Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol.
Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol.
Real Betis Futsal recibe este viernes a las 20:00 horas (LaLigaSportsTV) a Inter FS en el partido que abrirá la Jornada 18 de Primera División. Los de Bruno García han empezado el 2023 con dos empates consecutivos, pero el hecho de no haber perdido y que otros equipos sí lo han hecho les tiene en una muy buena posición en la tabla. Su rival este viernes llega al duelo tras vencer a Mallorca Palma Futsal (5-3) en el partido de la jornada pasada olvidándose así de las dos derrotas anteriores en la competición doméstica.
REAL BETIS FUTSAL – INTER FS
Viernes 27/01/2023. 20:00 horas. San Pablo
TV: LaLigaSportsTV / BetisTV

Real Betis Futsal afronta el partido de este viernes con la ilusión de cosechar su primera victoria del año y meter presión a sus rivales en la lucha por el Play Off por el Título. Los de Bruno García llegan al duelo frente a Inter FS en décima posición con 20 puntos, a tan solo dos de Noia Portus Apostoli, que es quien marca esas posiciones de privilegio. El conjunto bético espera volver a la senda de la victoria después de haber cerrado 2022 con dos consecutivas, pero el equipo todavía no ha ganado este 2023. Los sevillanos han empatado sus dos compromisos ligueros ante Jimbee Cartagena (3-3), en un partido en el que estuvieron perdiendo 0-3, y ante Quesos El Hidalgo Manzanares (2-2). El objetivo primordial de los verdiblancos es cerrar la permanencia lo antes posible y no pasar los mismos apuros que el año pasado. Sin embargo, si los resultados siguen acompañando Real Betis Futsal no renunciará a nada.

Inter FS se presentará en San Pablo tras haber recuperado la confianza en la última semana merced a sus victorias ante Mallorca Palma Futsal (5-3) en Liga y frente a Ribera Navarra FS (7-6) en la Copa del Rey. Los de Pato ocupan actualmente la sexta plaza con 28 puntos y están afianzados en los puestos de Play Off. Ahora lo que buscan es seguir sumando de tres en tres para volver a escalar en la tabla y para llegar a la Copa de España con la moral alta para así poder pelear por el título.

En el duelo de la primera vuelta ente andaluces y madrileños fue el conjunto bético el que asaltó el Jorge Garbajosa y se llevó el partido con un meritorio 3-4. En los precedentes anteriores entre ambos conjuntos la suerte sonríe a Inter FS, ya que han ganado tres duelos mientras que Real Betis Futsal solo ha ganado uno más. Además, el partido de la pasada campaña disputado en San Pablo terminó 3-3.