Los jugadores del Rivas Futsal celebran un gol.
Los jugadores del Rivas Futsal celebran un gol.
Rivas Futsal se impuso a ElPozo Ciudad de Murcia en el encuentro aplazado de la Jornada 9 del Grupo D de Segunda División disputado en el Pabellón José María Cagigal. El hat-trick de Miguel y el tanto de Miguel Rubio permitieron lograr a los ripenses su segundo triunfo consecutivo que les permite superar en la tabla al filial murciano (8º), estando ya ambos conjuntos descendidos matemáticamente.
Nacho adelantó al filial murciano en el minuto dos de partido, tras robar el balón al borde del área rival antes de batir a Eric. El tanto corroboró el buen arranque de encuentro de los rojillos, que se mostraron superiores sobre la pista del Pabellón José María Cagigal. En el minuto seis Altamirano puso tierra de por medio en el marcador, poco antes de que Espín viese la primera tarjeta amarilla del encuentro.

Cuatro minutos antes del descanso Miguel recortó distancias para los ripenses, acercándoles en el marcador de cara al tramo final de la primera mitad. El 10 de Rivas volvió a anotar dos minutos antes del ecuador para mandar el duelo al descanso con el empate tras unos primeros 20 minutos en los que los murcianos empezaron mejor, siendo empatados por un Rivas que fue de menos a más.

Dos minutos después de la reanudación Miguel Rubio remontó el encuentro, después de una recuperación de Rubén. El partido entró en una fase de igualdad entre ambos conjuntos en el que no hubo ocasiones de peligro. A falta de cinco minutos para el final Masa se enfundó la camiseta de portero-jugador, tratando de empatar el encuentro a través del juego de cinco. El propio Masa puso las tablas en ese mismo minuto, en una de las primeras jugadas de cinco para cuatro. Finalmente, Miguel anotó el 3-4 definitivo a falta de 23 segundos para el final, dando el triunfo a la escuadra entrenada por Ángel Saiz.