Solano, jugador del Jimbee Cartagena, dispara ante Uge, del Ribera Navarra.
Solano, jugador del Jimbee Cartagena, dispara ante Uge, del Ribera Navarra.
Ribera Navarra se impuso al Jimbee Cartagena en el encuentro correspondiente a la Jornada 3 de Primera División disputado en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Los de Pato remontaron un partido que llegaron a ir perdiendo 4-0, gracias al doblete de Terry y a los tantos de Nacho Gómez, Pintinho y Gabriel Vasques, sumando de esta forma sus primeros tres puntos de la temporada.
Solano adelantó al Jimbee Cartagena en el minuto tres, tras mandar el balón al fondo de las mallas con un testarazo después de recibir la asistencia de Lucao desde dentro del área. Tan solo un minuto después Mellado firmó el segundo con un golazo por la escuadra. Los navarros reaccionaron acercándose con peligro a la meta defendida por Raúl Jerez, que se empleó al máximo para evitar el tanto visitante.

Andresito puso tierra de por medio en el marcador en el 12, tras culminar una jugada de estrategia de saque de esquina. A pesar de los intentos de los de Pato para recortar distancias, el partido se marchó al descanso con el 3-0 en el marcador tras una primera mitad que dominaron desde el inicio hasta el final.

Los visitantes arrancaron la segunda mitad con mucha intensidad, con la intención de acercarse en el marcador. Pero fue Mellado quien puso el 4-0 en el 24 con otro tanto de bella factura con un potente derechazo. Los de Pato recortaron distancias en el minuto 27, con un tanto firmado por Nacho Gómez.

Pintinho acercó aún más a los suyos en el 23, aprovechar un rechace para hacer el segundo de los navarros. Gabriel Vasques firmó el tercero de los visitantes en una jugada con portero-jugador para poner a los suyos un solo gol por debajo. Terry empató el duelo a falta de tres minutos para el final, también con el juego de cinco. El propio Terry dio la victoria a los suyos al firmar el 4-5 en el último minuto del encuentro desde su campo a portería vacía.