Los jugadores del Barça celebran un tanto.
Los jugadores del Barça celebran un tanto.
El Barça sumó su segundo triunfo en la Elite Round tras imponerse al Halle-Gooik en el encuentro de la Jornada 2. Los de Jesús Velasco se hicieron con los tres puntos gracias a los dobletes de Dyego y Matheus, además de los tantos de Ferrao, André Coelho, Pito y Sergio Lozano.
El inicio del partido fue frenético. En el primer minuto los belgas se adelantaron gracias al tanto de Tomic en una jugada a balón parado. Empató Matheus en el 2, pero en el 3 Tomic volvió a adelantar a los suyos. Volvió a responder el Barça un minuto después, poniendo Ferrao las tablas de nuevo. Pero en el minuto nueve el conjunto belga volvió a adelantarse después de que Gabriel rematase un saque de esquina.

A falta de tres minutos para el descanso los azulgranas empataron el duelo, después de que Adolfo asistiese a André Coelho para que el portugués anotase desde el segundo palo. Y en el 19 Dyego adelantó a los suyos por primera vez en el partido tras culminar una buena jugada individual de Pito para poner el 3-4 con el que el partido se marchó al descanso.

Cuatro minutos después de la reanudación Dyego amplió la distancia en el marcador para los de Jesús Velasco, con su característica ‘Dyeguinha’. Los belgas se acercaron en el luminoso con un tanto de tijereta de Diogo en el 27. Pero la alegría les duro poco a los belgas, ya que Matheus volvió a poner la diferencia de dos goles al finalizar con un toque sutil una buena jugada personal de Pito. El 17 del Barça firmó después el séptimo tras una buena asistencia de Matheus, y en los últimos compases del partido Sergio Lozano anotó el 4-8 definitivo.