Alan Brandi, del Jaén Paraíso Interior, protege el balón ante la presencia de Nano, del Viña Albali Valdepeñas 
 Foto: Iván Ballesteros
Alan Brandi, del Jaén Paraíso Interior, protege el balón ante la presencia de Nano, del Viña Albali Valdepeñas Foto: Iván Ballesteros
Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valdepeñas protagonizaron un vibrante partido en el estreno liguero 19/20. Los andaluces comenzaron adelantándose en el marcador, sin embargo, la escuadra de Ciudad Real logró darle la vuelta al luminoso. Michel en los minutos finales dictó sentencia acabando repitiéndose los puntos ambas escuadras (3-3) sobre la pista de La Salobreja.

La Salobreja acogió el primer encuentro de la temporada de Jaén Paraíso Interior frente a Viña Albali Valdepeñas. La primera ocasión fue para Chino que a punto estuvo de firmar el primer de la tarde con un disparo de falta que acabó deteniendo Fabio. Juanan se sumó a las oportunidades con un mano a mano frente a Fabio que Míchel solventó en última instancia para evitar el primer tanto de los de Ciudad Real. En el intercambio de ocasiones. Dos excelentes actuaciones de Edu permitieron que el empate continuase en el electrónico, la primera al disparo de Carlitos y Bingyoba.

Ante tanta insistencia por parte del cuadro local, el primer tanto no tardó en llegar. En una acción de estrategia a poco menos de cinco minutos para el descanso por medio de Alan Brandi.  Los de la Ciudad de Vino intentaron reaccionar al tanto inicial de los andaluces con un remate de Dani Santos y de Rafael Rato, pero sin demasiada fortuna de cara a puerta. A escasos minutos para el termino de los veinte minutos, Piqueras y Fabio evitaron que Cainan de Matos empatase el partido. Sin embargo, el marcador se volvió a mover ya que Carlitos transformo el doble penalti pitado a favor de Jaén Paraíso Interior.

Viña Albali Valdepeñas trató de reaccionar tras el paso por vestuarios. A punto de hacerlo estuvieron en la primera ocasión de la segunda mitad para los de Castilla La Mancha, pero Rafa Rato y Pablo Ibarra no llegaron a entenderse. Buitre y Chino volvieron a probar fortuna sobre la portería de Fabio, pero ambos se toparon con el portero. Entre las ocasiones visitantes, Míchel a punto estuvo de poner tierra de por medio en el marcador, sin embargo, el palo negó el tercero de la escuadra jienense. Los que no perdonaron fueron la escuadra dirigida por David Ramos ya que primero Cainan de Matos y a continuación Dani Santos empataron el partido a dos goles.

 Con el empate en el luminoso, Dani Rodríguez apostó por vestir a Jordi Campoy con la camiseta de portero-jugador con el objetivo de volver a ponerse por delante. Hecho que fue aprovechado por Viña Albali Valdepeñas para colocarse por primera vez por delante en el partido merced al tanto de Nano tras la perdida del balón de los de la Capital del Santo Reino. Sin embargo, Míchel sobre la bocina logró rescatar un importante punto acabando el partido con empate a tres en el marcador.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO