Iván Romero, jugador de Full Energía Zaragoza, sale de la presión de Quelle y Cendán, de Real Betis Futsal B (Fotografía: Sandra Valero)
Iván Romero, jugador de Full Energía Zaragoza, sale de la presión de Quelle y Cendán, de Real Betis Futsal B (Fotografía: Sandra Valero)
En un partido apretadísimo y remontando un marcador adverso, Full Energía Zaragoza se llevó el triunfo contra Real Betis Futsal B (7-5) para seguir con opciones de Play Off de Ascenso. Después de encadenar malos resultados, los de Alfonso Rodríguez vencieron en La Granja y se colocan a cinco puntos de la quinta plaza, que ostenta Unión África Ceutí. Por su parte, el filial andaluz duerme con once puntos de margen respecto al descenso. En una primera mitad rallando a un nivel excelso, el equipo dirigido por Carlos Nomdedeu supero a su rival. Se abrió pronto el marcador con la diana de Flethes, pero respondía Pasamon para el 1-1. Pablo Muñoz, Gonzalo Santa Cruz y Pablo Cendán aumentaron la renta del filial bético que solo encontró la oposición del goleador aragonés Jorge Tabuena antes del descanso. Tras la reanudación, los de Alfonso Rodríguez mejoraron sus prestaciones y con ello llegaron los goles. Tabuenca firmó su doblete que vino acompañado por los tantos de Iván Romero y Nano Modrego. El filial bético no se dio por vencido y Flethes lo igualó nuevamente. Ya en la recta final, el Colo Colo Zaragoza iba a amarrar su décima victoria en Liga con los goles de Iván Romero y el japonés Shunta Uchida que hicieron el 7-5 definitivo.