Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un gol
Los jugadores de Industrias Santa Coloma celebran un gol
Un gol de Tolrà en el último minuto nos ha permitido sumar un punto en un partido que se ha complicado en distintas fases. Cardona, Verdejo (2) y Khalid han sido los otros goleadores del equipo en el primer desplazamiento de la temporada.
Sin tiempo para que llegaran las primeras ocasiones, Claudino ha abierto el marcador a favor de los locales en el primer minuto de juego. Industrias ha intentado reaccionar rápido, pero no ha sido hasta el 7’ que ha llegado el empate con un gol de Cardona en una jugada ensayada. Tres minutos después, Peña ha recuperado un balón y ha asistido a Verdejo, quien no ha fallado en la definición y ha puesto a nuestro equipo por delante. La alegría, sin embargo, ha durado poco. David, de penalti, ha vuelto a poner el marcador en tablas.

En unos minutos de idas y venidas, los locales han estrellado el balón en el palo hasta en dos ocasiones. Por parte de Industrias lo han intentado Verdejo y Tolrà, sin suerte. El partido ha empezado a complicarse a falta de cinco minutos para el descanso, cuando hemos acumulado la quinta falta de equipo y nos ha condicionado defensivamente. Bartolomé, desde los diez metros tras la sexta, ha fallado su tiro y se ha llegado al descanso con el 2-2.

La segunda ha empezado igual que la primera: con un gol tempranero del conjunto tudelano, esta vez por medio de Anás. Precisamente quien también haría el cuarto tanto local pasado el ecuador del segundo tiempo.

Con dos goles de desventaja, Industrias ha seguido peleando y ha encontrado recompensa en las bambas de Khalid. En los últimos cuatro minutos Xavi Closas ha optado por el juego de cinco con Peña con la camiseta de portero jugador.

En unos últimos minutos trepidantes, Verdejo ha transformado en gol un lanzamiento de penalti que significaba el empate. En esta ocasión, los de Juanma Marrube han sido los de la reacción rápida y en la acción siguiente, después de un tiempo muerto del técnico, Claudino ha vuelto a adelantar a Ribera mientras jugaba de cinco. Tolrà, ya en el último suspiro, se ha estrenado como goleador con la camiseta de Industrias anotando el definitivo 5-5.