Ricardo, jugador del Córdoba Patrimonio, ante Pedro Toro, del Levante UD FS.
Ricardo, jugador del Córdoba Patrimonio, ante Pedro Toro, del Levante UD FS.
Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha oficializado la renovación de una temporada más de Ricardo Mayor. El cierre murciano, uno de los jugadores con más minutos, continuará vistiendo de blanquiverde tras prolongarse el acuerdo de cesión con ElPozo Murcia Costa Cálida.

Ricardo Mayor (Librilla, 21 de febrero de 2002) continuará vistiendo una temporada más la elástica del Córdoba Patrimonio de la Humanidad tras prolongarse el acuerdo de cesión con ElPozo Murcia Costa Cálida. El murciano, tras la notable temporada de su debut, se convierte, de este modo, en la primera renovación de la 21/22 para la entidad presidida por José García Román. Importante continuidad, máxime cuando el cierre blanquiverde ha participado en 33 de los 34 encuentros de la liga regular, logrando dos tantos.

Josan González, técnico de la primera plantilla, no ocultaba su satisfacción tras la renovación del joven internacional cordobesista. Para el pontanés, “Ricardo, pese a su inexperiencia en la categoría, ha estado a un gran nivel durante toda la temporada. Es un jugador muy bueno y ordenado tácticamente, importante en la defensa del cinco contra cuatro, donde tan solo perdimos dos puntos la pasada campaña. Es muy importante para toda plantilla tener un perfil de jugador tan versátil como él”.