Los jugadores de Rivas Futsal en una sesión de entrenamiento
Los jugadores de Rivas Futsal en una sesión de entrenamiento
El proyecto 2020/21 de Rivas Futsal comenzó este jueves 9 de julio a rodar con las primeras sesiones de trabajo. Los jugadores del club madrileño se concentraron en dos días de entrenamiento antes del parón por vacaciones con el objetivo de que los jugadores que continúan, nuevos fichajes y las incorporaciones del filial se integren en el equipo de cara a lo que se prevé una ilusionante temporada para los madrileños.
Rivas Futsal dio este jueves y viernes los primeros pasos del proyecto de la temporada 2020/21. La nueva temporada de los ripenses en Segunda División arranco en el Cerro del Telégrafo con el objetivo de poner los pilares de lo que será un nuevo e ilusionante curso en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tras cuatro meses y medio sin poder tocar el balón, el equipo madrileño concentró a los jugadores que conformaran la plantilla de la próxima temporada en dos sesiones de trabajo. De esta forma, el equipo volvió al 40x20 en dos dinámicas celebradas a las 20:30 horas en el Cerro del Telégrafo que estuvieron dirigidas por el Carlos Sánchez.

En estas dos sesiones, al grupo de jugadores que continúan del pasado curso se le sumaron la presencia de Joni, Hugo de Diego y Jose ‘Chino’, fichajes de Rivas Futsal en el presente mercado estival, y un nutrido grupo de jugadores procedentes del Juvenil División de Honor y que la próxima temporada estarán a las órdenes del míster en el primer equipo del club madrileño.