Los jugadores de Rivas Futsal celebran un gol
Los jugadores de Rivas Futsal celebran un gol
Rivas Futsal ya sueña con una nueva temporada, un curso donde los madrileños quieren asentarse en la categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los madrileños, que continuarán dirigidos desde el banquillo por Carlos Sánchez, buscarán alcanzar los resultados deportivos que no lograron el curso 2019/20 para soñar con una temporada histórica.
Rivas Futsal tendrá la temporada 2020/21 la oportunidad de crecer en la competida Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tras una temporada complicada en lo deportivo para la escuadra madrileña, Rivas Futsal podrá resarcirse de ello mostrado todo su potencial en uno de los clubes ‘cantera’ de la LNFS. Los ripenses volverán a competir en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional con el objetivo de conseguir la permanencia en la categoría de plata que permita al equipo asentarse en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Para ello, la escuadra blanca que volverá a estar dirigida por Carlos Sánchez intentará mostrar su mejor versión sobre el 40x20 en busca de esas victorias que tanto se le han resistido la presente campaña.

En la temporada 2019/20, el equipo del sureste de Madrid no pudo superar las cifras de trece puntos al termino de las veintitrés jornadas del campeonato liguero que se disputaron antes de que se cancelase la competición por la COVID–19. Unos registros procedentes de tres victorias, cuatro empates que no fueron suficientes para evitar el décimo sexto puesto de la clasificación. Sin embargo, estos números ya son pasado para un club que quiere ‘soñar en grande’ el nuevo curso. Para ello, continuará apostando por una combinación de talentosos jugadores de la casa con incorporaciones de calidad que hacen un grupo competitivo a la altura de la Segunda División.

Rivas Futsal 2020/21 comenzó a rodar

El proyecto 2020/21 de Rivas Futsal comenzó este jueves 9 de julio a rodar con las primeras sesiones de trabajo. Los jugadores del club madrileño se concentraron en dos días de entrenamiento antes del parón por vacaciones con el objetivo de que los jugadores que continúan, nuevos fichajes y las incorporaciones del filial se integren en el equipo de cara a lo que se prevé una ilusionante temporada para los madrileños.