Logo de Rivas Futsal y de la sección de e-Sports del club
Logo de Rivas Futsal y de la sección de e-Sports del club
Rivas Futsal continúa con su apuesta con el crecimiento. El club ripense tras ampliar su estructura con la incorporación de categorías femeninas de rendimiento a su ya sólida estructura, en esta ocasión ha oficializado la creación de una sección de e-Sport.
El C.D. Rivas Futsal e-Sports es ya una realidad. La puesta en marcha del mismo tendrá lugar durante la temporada 2020/21, a partir de octubre de 2020. La creación de esta nueva sección tiene la intención de dar una mayor visibilidad al club, y a la ciudad de Rivas Vaciamadrid en un ámbito diferente e innovador. La directiva del club ha apostado firmemente por la creación de este equipo de e-Sports, ya que resulta una oportunidad única para seguir creciendo.

El objetivo del club, es progresar y crecer paulatinamente desde la división más baja, rechazando así la posible compra de una plaza en una división superior, con el ánimo de ir ascendiendo categorías poco a poco.

El videojuego en el que se iniciará el C.D. Rivas Futsal e-Sports será el FIFA 21 y la modalidad, Clubes Pro. El equipo ya cuenta con dos mánagers que serán presentados en los próximos días, y algunos jugadores que se irán sumando a la plantilla. Así mismo, tal y como se anunciará en las redes sociales, aún se está realizando el proceso de captación de jugadores.