Los jugadores de Rivas Futsal celebran un gol
Los jugadores de Rivas Futsal celebran un gol
Rivas Futsal luchará una temporada más por mantenerse en Segunda División. Los de Carlos Sánchez, que ocupaban la última plaza de la tabla en el momento de la cancelación de la pasada campaña por el COVID-19, tratarán de mejorar su papel en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional y completar un curso en la que el objetivo no será otro que conseguir la salvación.
Los ripenses se han reforzado en el mercado de fichajes con las incorporaciones de Hugo de Diego, José ‘Chino’, Rafita y Jesús Quiles. Además, la entidad presidida por Luis Moreno ha realizado las renovaciones de Adri Oro, Raúl Vargas, Rubio, Miguel, Eric, Alberto Pezuela, Ballano y Cifu. A todas ellas hay que sumar la continuidad de su entrenador, Carlos Sánchez, que se hizo con las riendas de banquillo en el mes de noviembre de 2019 al sustituir en el cargo a Juanjo Lozano.

Dani Gómez, Víctor Pinés, Cuadrado, Galende, Jorge Lázaro, Jorge García y Javi Fernández son los jugadores que no seguirán en la próxima campaña. Una temporada que se presenta como una nueva oportunidad para Rivas Futsal, un club con una marcada tradición de cantera que busca cada año hacerse un hueco entre los equipos que conforman la Segunda División del 40x20 español. El presidente del club madrileño, Luis Moreno, ha defendido en varias ocasiones la importancia de tener una cantera fuerte, llegando a afirmar que: “Cuando subamos a Primera División va a ser con gente de la casa”.