Los jugadores del Ciudad de Móstoles durante un tiempo muerto.
Los jugadores del Ciudad de Móstoles durante un tiempo muerto.
El derbi madrileño entre Rivas Futsal y Ciudad de Móstoles cerrará este domingo a las 12:30 la Jornada 2 en Segunda División. Ambos conjuntos buscarán el primer triunfo de la temporada, después de no conseguirlo en el primer encuentro del curso 19/20.

El Ciudad de Móstoles FS tendrá la plantilla completa, tras el regreso de Cristian Molina de la triunfal Eurocopa sub-19 con la selección española.


Los hombres de Santa afrontan la segunda jornada con la vista puesta en Rivas, donde se vivirá el único derbi madrileño de la temporada. 


Derbi que siempre se vive con intensidad en todas las categorías, por el nivel competitivo de ambas escuelas y que por fin se podrá disfrutar en LNFS.


Sin duda se presenta un partido emocionante entre dos conjuntos que se conocen perfectamente y que también tendrá un colorido especial en la grada del Cerro del Telégrafo donde a la parroquia local, seguramente se sume una gran cantidad de aficionados mostoleños, siempre fieles a su equipo.


El Ciudad de Móstoles FS buscará su primer triunfo tras el buen debut liguero en Villafontana donde consiguieron un empate que supo a poco a la joven plantilla.