Ismael, de ElPozo Ciudad de Murcia, conduce el balón ante Álex Naranjo, del Noia Portus Apostoli
Ismael, de ElPozo Ciudad de Murcia, conduce el balón ante Álex Naranjo, del Noia Portus Apostoli
Los dos equipos se miden en el partido que da por finalizada la decimoséptima jornada de la Liga en Segunda División. El partido podrá seguirse en streaming a través de la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala a partir de las 12:30 horas el próximo domingo.
Rivas Futsal – ElPozo Ciudad de Murcia
Domingo 26 de enero, 12:30 horas. Cerro del telégrafo
TV: LNFS.es

El conjunto madrileño y el equipo murciano cierran la Jornada 17 de Segunda División con el enfrentamiento que disputan en el Cerro del Telégrafo a las 12:30 horas. El Rivas Futsal peleará por frenar la racha negativa de resultados en lo que va de campaña y así dar una alegrí a su afición con la segunda victoria de la temporada.
Muy distinta vive su situación la escuadra de José Antonio González, pues acumula dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros con un buen despliegue de juego que le ha permitido establecerse en la novena posición de la tabla con veinticuatro puntos. En sus dos últimos encuentros como visitante, los charcuteros han logrado dos victorias a domicilio ante Azulejos Moncayo Colo Colo y Barça B, por lo que intentarán sumar el tercer triunfo a domicilio consecutivo.