Roger, del Levante UD FS, filtra un pase ante Bernat Povill, de Industrias Santa Coloma
Roger, del Levante UD FS, filtra un pase ante Bernat Povill, de Industrias Santa Coloma
El ala de Levante UD FS ha concedido una entrevista a LNFS.es en la que analiza cómo ha sido la primera vuelta de los suyos, cuál ha sido su desempeño en la pista, cómo puede mejorar y qué deben cambiar los suyos para salir de la zona baja en la que ahora mismo se encuentran.
“No ha sido una primera vuelta buena. No es lo que esperábamos, pero tenemos que intentar revertir esta situación en la segunda vuelta y estamos con la fuerza y los ánimos para conseguirlo”, afirma Roger sobre la mala primera vuelta de los suyos y sobre cómo enfocan el segundo tramo de competición.

El jugador del conjunto granota también analiza cuál ha sido su papel durante este tramo de competición y qué puede hacer para darle un plus a los suyos. “Me considero un jugador importante porque ya es mi tercera temporada aquí y por los minutos que juego. Creo que podría haberle dado más al equipo. Es cierto que el primer partido me lo perdí por sanción y que luego me perdí cuatro partidos por culpa de una lesión y me costó un poco coger el ritmo y la dinámica. Ahora llevo bastantes partidos seguidos, estoy contento con mis minutos y con la confianza que me tienen, pero creo que tengo que dar más e intentar ayudar más al equipo quizá con algún gol más y ayudar sobre todo a ganar, que es lo que nos está costando”, declaró el ala catalán.

Asimismo, el canterano del Barça es consciente de “que puedo dar más y que mi mejor está por ver como el que mostré en mi primer año aquí. Quiero intentar estar igual que hace dos años y estoy trabajando para ello y para ayudar al equipo”.

“Obviamente la intención del equipo es salir de la zona baja y nosotros lucharemos para ello. Estamos todos remando en la misma dirección para conseguirlo y, sobre todo, los partidos en Paterna tenemos que intentar sacarlos porque son los que nos van a dar esa tranquilidad y poder luchar para estar más arriba”, asevera Roger sobre lo que esperan y deben hacer en el segundo tramo de la competición para alejarse de la zona baja de la tabla.

El ala de Levante UD FS tiene unos deseos muy claros para este nuevo año. “Al 2023 le pido lo típico, salud para mí, mi familia y el equipo, que al final las lesiones son una de las peores partes del deporte y luego encadenar unas cuantas victorias, cambiar esta mala dinámica y, por qué no, poder soñar con jugar el Play Off”, concluyó Roger.