Rubén Barrios, entrenador del Soliss FS Talavera, durante un entrenamiento.
Rubén Barrios, entrenador del Soliss FS Talavera, durante un entrenamiento.
El Soliss FS Talavera empató en su visita a la cancha del Irefrank Elche CF, en el encuentro que abrió la Jornada 2 en Segunda División. Rubén Barrios, entrenador de la escuadra talaverana, analizó el encuentro ante los medios de comunicación, mostrándose satisfecho con el resultado conseguido, a pesar de no haberse alzado con el triunfo.

“Nos empataron demasiado pronto, teníamos que haber aguantado un poco más el resultado, pero no hemos podido. Fuera de casa hemos dado un paso hacia adelante. Este es el camino a seguir”, señaló Rubén Barrios.

El entrenador de los talaveranos realizó autocrítica: “Tengo la sensación de que el equipo tiene la intención y las ganas de ganar, pero todavía no somos constantes los cuarenta minutos. Tenemos algunos automatismos cogidos con pinzas, pero me quedo con las ganas del equipo de querer ganar”.

“En la primera parte nos han condicionado las cinco faltas en los últimos minutos. Al final nos hemos tenido que dedicar a no encajar e intentar que la primera parte terminase”, concluyó.