Rubén Cornejo, jugador del Real Betis Futsal, encara a Isma, del Santiago Futsal.
Rubén Cornejo, jugador del Real Betis Futsal, encara a Isma, del Santiago Futsal.
El capitán del Real Betis Futsal atendió a los medios de comunicación al término del encuentro contra el Mengíbar, partido que se saldó con un empate a dos. Los béticos continúan segundos en la tabla a pesar de sumar dos empates consecutivos.

Rubén Cornejo analizó en rueda de prensa el empate cosechado en casa ante el Software DELSOL Mengíbar, el segundo partido que acaba en tablas para los béticos. "Sabíamos que iba a ser muy competido contra un rival directo. Hemos dominado el partido y hemos sido los únicos que queríamos ir a por él. Nos han sorprendido un poco con el portero jugador en la primera parte. Nos ha tocado ir a remolque, pero bueno, el equipo no ha perdido la cara en todo el tiempo y hemos ido a por los tres puntos", afirmó.

El capitán señala la falta de efectividad en la parcela ofensiva como uno de los principales motivos por los que el Real Betis Futsal no ha certificado la victoria en los últimos dos duelos. "Tenemos que ser conscientes de que debemos ser más contundentes de cara a puerta, porque generamos muchas ocasiones que no metemos. Así, los rivales, con poco que hagan, meten. Nosotros debemos trabajar duro que esto es muy largo", expresó.

Respecto al gol anulado, el jugador lo tiene claro. "Parece que era gol... no es por quejarme, pero parece que últimamente no nos tienen mucho en cuenta los árbitros. Pero debemos trabajar duro y pensar en Rivas que son tres puntos muy importantes", manifestó.