Rubén Orzaez pugna por el balón con otros dos adversarios de O Parrulo Ferrol (Fotografía: Ismael Miján / MijanPhoto)
Rubén Orzaez pugna por el balón con otros dos adversarios de O Parrulo Ferrol (Fotografía: Ismael Miján / MijanPhoto)
O Parrulo Ferrol ha sido uno de los principales animadores del mercado de traspasos. El gran movimiento del mercado se ha realizado en las oficinas de Ferrol donde la entidad gallega se ha hecho con los servicios de Rubén Orzaez procedente de Peñíscola FS. Una vez anunciada la incorporación del cierre madrileño a la entidad gallega, el que fuese jugador clave en Peñíscola FS ha compareció en una entrevista en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala donde ha repasado los motivos de su incorporación a O Parrulo Ferrol y que cosas puede aportar en una ilusionante temporada.

O Parrulo Ferrol ha efectuado uno de los grandes movimientos en el mercado de fichajes con la incorporación de Rubén Orzaez procedente de Peñíscola FS. Una oficializada la llegada del cierre madrileño a la disciplina gallega, Rubén Orzaez compareció en una entrevista para la LNFS donde analizó los motivos que le llevaron a vincularse al equipo: “Bueno fueron muchos los motivos… Desde el principio pusieron mucho interés en mi e hicieron un esfuerzo para que yo viniera, y para mí que un club como O Parrulo con la historia que tiene y la manera en la que se vive el Fútbol Sala se interesase así me hizo ilusionarme mucho con el proyecto. Además, tengo conocidos que han jugado aquí y me han hablado muy bien del club y del ambiente en la plantilla. Por supuesto todos queremos jugar con los mejores, y compartir vestuario con jugadores como Adri suma mucho a la hora de tomar una decisión así”.

O Parrulo Ferrol se prepara para la que será su segunda temporada consecutiva en Segunda División después de que descendiese de categoría en la temporada 2020/21. Con ilusiones renovadas, el equipo gallego se prepara para afrontar un curso donde tiene depositadas muchas ilusiones, idea que comparte Rubén Orzaez: “Como he dicho, estoy muy ilusionado con el proyecto, creo que se están haciendo las cosas bien y me espero una temporada en la que vamos a disfrutar mucho tanto los jugadores como la afición de Ferrol”.

Al ser preguntado por los objetivos que se marca el mismo y el equipo para el curso 2022/23, el madrileño contestó: “Vengo de un sitio donde teníamos el objetivo de subir sí o sí y a la larga creo que eso nos perjudicó, por eso prefiero que no haya objetivos marcados desde el principio. Tenemos ganas de estar lo más arriba posible, de luchar por cosas bonitas y la ilusión de intentar volver a Primera por supuesto, pero es la propia clasificación la que te va marcando los objetivos”.

Por último, con experiencia en Primera División, Orzaez destacó todo lo que espera aportar al equipo con su llegada: “Puedo aportar experiencia, me considero un jugador que defensivamente y tácticamente suele cometer muy pocos errores y puedo ayudar mucho al equipo, y luego intentar aportar mi granito de arena en ataque. Mi objetivo principal es disfrutar compitiendo, sentirme importante y ayudar al equipo en todo lo que sea necesario para estar lo más arriba posible”.