Rubén Orzáez conduce la pelota con el Peñíscola FS
Rubén Orzáez conduce la pelota con el Peñíscola FS
El jugador madrileño aportará su juego y experiencia a O Parrulo Ferrol en la nueva temporada 2022/2023.

O Parrulo Ferrol quiere ir nuevamente camino de Primera, sumando experiencia sobre la pista, contando en esta temporada con los servicios de Rubén Orzáez.

Rubén Orzáez es un ala-cierre nacido el 6 de abril de 1994 en Madrid y que cuenta con una amplia experiencia en el fútbol sala nacional, siendo internacional sub-21. Formado en las categorías inferiores del Inter FS, daba el salto a su primer equipo en la temporada 2013-2014, consiguiendo la Liga de Primera División y la Copa de España. Posteriormente vestiría las camisetas de Ribera Navarra FS y Jumilla Bodegas Carchelo, también en la máxima categoría, hasta que en la temporada 2016-2017 llegaría al Peñíscola FS en el que viene de cerrar una etapa de seis temporadas, jugando cinco de ellas en Primera División, mientras que en esta última temporada jugó en Segunda División, cayendo en la Semifinal del Play Off de Ascenso. En esta última temporada con el Peñíscola FS ha disputado 28 partidos ligueros, anotando 7 goles.

Rubén Orzáez es la segunda incorporación confirmaba para esta nueva temporada en O Parrulo Ferrol, tras la de Wilson Francia y que se suma a los jugadores ya confirmados como Adri, Kevin Chis, Hélder y Pedro.