Rubén Sánchez, del Barça B, dispara a puerta durante un partido
Rubén Sánchez, del Barça B, dispara a puerta durante un partido
Rubén Sánchez ha sido la única novedad del Barça B para este curso 2021/22. Un fichaje de categoría que tuvo su debut soñado este pasado sábado en el partido que enfrentó al filial blaugrana con el Atlético Mengíbar FS (6-2). El dorsal 6 del equipo catalán anotó la mitad de los goles de su equipo teniendo una destaca actuación individual que le sirvió además para pasar a la historia de la LNFS como el jugador que marcó el primer gol de la Segunda División el presente curso liguero.

Este fin de semana arrancó la Segunda División con la disputa de ocho de los nueve partidos que componían la Jornada 1 de Liga. El encuentro entre Barça B y Atlético Mengíbar FS sirvió para inaugurar de manera oficial una competición. En el Pabellón de Fútbol Sala de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el filial blaugrana se impuso a su rival haciéndose con los tres primeros puntos de esta Segunda División 21/22.

Un partido donde destacó la actuación individual de un jugador, Rubén Sánchez Martín. El dorsal 6 del Barça B no solo paso a la historia de esta primera jornada del campeonato nacional de Liga en Segunda División por haber marcado un hat-trick con su equipo el día de su debut oficial como azulgrana, sino que además fue el autor del primer tanto de la categoría la presente temporada.

Un debut soñado con el Barça

Rubén Sánchez disputó sus primeros minutos de blaugrana en el presente curso. El Barça B presentaba solo única novedad para el nuevo curso con la llegada del jugador natural de Ripollet al filial culé procedente del equipo de su localidad. A sus 21 años, Rubén Sánchez tuvo un debut soñado puesto que el triunfo del Barça B pasó por sus botas.

En el minuto trece, Rubén Sánchez inauguró el marcador anotando el primer gol liguero tras una jugada individual donde el joven jugador supero la portería de Marco con un gran disparo cruzado desde la banda izquierda del ataque. Seis minutos más tarde, un balón filtrado en largo por Álex Lluc permitió al 6 culé anotar el segundo. El tercero se lo reservó para la segunda mitad firmando un hat-trick para el recuerdo.