Rubi, jugador de Irefrank Elche, en la pista del Martín Carpena.
Rubi, jugador de Irefrank Elche, en la pista del Martín Carpena.
El cierre alicantino fue uno de los grandes protagonistas en la remontada de Irefrank Elche ante Manzanares FS, que sirvió a los ilicitanos para clasificarse para la gran final del próximo lunes ante BeSoccer UMA Antequera en la lucha por ascender a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
El jugador realizó una valoración del partido de Semifinales ante Manzanares FS, en el que tuvieron que voltear un resultado desfavorable de dos a cero y que transformaron en un contundente dos a cino. “La primera parte nos pasó factura estar tanto tiempo sin competir, nos costaba mucho crear ocasiones y estábamos un poco más lentos de lo normal, pero por suerte supimos reaccionar y en la segunda parte cambiamos el ritmo y pudimos remontar el partido. Contra UMA espero que empecemos como en la segunda parte de la Semifinal y que con suerte podamos conseguir el ascenso a Primera División”, manifestó.

Respecto a la posibilidad de conseguir el ascenso, el jugador no vaciló en mostrar su ilusión y optimismo por subir de categoría. “Tengo muchísima ilusión. He tenido dos oportunidades de subir y no ha habido suerte, esta es la tercera y tengo mucha ilusión de poder conseguirlo. Me encuentro bastante bien, no es como en otras ocasiones en la que vienes de una racha positiva después de tantos partidos porque solo hemos competido una vez en los últimos tres meses, pero me encuentro bastante bien y con muchas ganas. Es mi sueño desde que empecé a competir en Segunda División, hace diez o doce años y siempre he querido conseguir el ascenso”, afirmó.