Los jugadores de Bisontes Castellón celebran un gol
Los jugadores de Bisontes Castellón celebran un gol
Este sábado, el Grupo D de Segunda División afronta un nuevo capítulo en la lucha por la permanencia en Segunda División. Los cuatro duelos previstos para esta Jornada 3 se disputarán el sábado. Full Energía Zaragoza – Rivas Futsal (16:00 horas | LNFS.es y Aragón Deporte), ElPozo Ciudad de Murcia (17:00 horas), Bisontes Castellón – CD Leganés (17:30 horas | LNFS.es) y Alzira FS – FS Móstoles (19:00 horas), son los encuentros que completan la cita futsalera.
FULL ENERGÍA ZARAGOZA – RIVAS FUTSAL
Sábado 13/03/2021 – 16:00 horas. La Granja
TV: LNFS.es y Aragón Deporte

La Granja acogerá el primero de los cuatro partidos que se disputen este sábado en el Grupo D de Segunda División. Los de Alfonso Rodríguez, líderes del subgrupo con un coeficiente de 1.471 puntos, afrontarán este sábado su primer partido de esta nueva fase como local y lo harán con buenas sensaciones tras haber arrancado el Grupo D el pasado fin de semana con un triunfo en la cancha de JERUBEX Santiago Futsal. El conjunto de Aragón tratará de estrenarse como local logrando una victoria que le permita acercarse al objetivo de la permanencia y afrontar con mayor tranquilidad el resto de compromisos.

En el lado opuesta se encuentra Rivas Futsal. Los madrileños, octavos con un coeficiente de 0.875 puntos, han cerrado los dos primeros compromisos de Liga con dos derrotas frente a Alzira FS y Bisontes Castellón. Si los de Rivas Vaciamadrid no quieren ver agostadas sus aspiraciones de permanencia no pueden aplazar un triunfo que se presenta vital para el equipo que dirige Ángel Saiz. Lejos de su feudo, el equipo albinegro solo ha logrado sacar un triunfo en la presente temporada sumando el resto de compromisos con tres empates y tres derrotas. Los madrileños llevan sin imponerse tres partidos a Full Energía Zaragoza que ha logrado el triunfo en los tres compromisos disputados.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – JERUBEX SANTIAGO FUTSAL
Sábado 13/03/2021 – 17:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia

La permanencia para ElPozo Ciudad de Murcia y JERUBEX Santiago Futsal pasa por el Palacio de los Deportes de Murcia. Ambos equipos se miden este sábado a partir de las 17:00 horas en un partido crucial para ambas escuadras. Los de Guillermo Martínez afrontaran el duelo tras haber descansado el anterior fin de semana debido a la composición impar del subgrupo. Con un coeficiente de 0.941 puntos, el conjunto rojillo tratará de sumar una victoria como ya hiciera en la primera jornada del Grupo D contra FS Móstoles que le permita escapar de los puestos de descenso a Segunda División B.

Por su parte, el JERUBEX Santiago Futsal vio cortada el pasado fin de semana en Santa Isabel el buen momento de forma que le había llevado a ganar en Rivas y Castellón. Los de David Rial sucumbieron por la mínima ante Full Energía Zaragoza una derrota que tratarán de resarcirse este mismo sábado en Murcia sumando unos puntos importantes que mantengan intactas las aspiraciones de permanencia en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Los enfrentamientos entre ambas escuadras muestran una tremenda igualdad en los últimos compromisos. Con una victoria para cada escuadra y dos empates, ElPozo Ciudad de Murcia y JERUBEX Santiago Futsal completan su historial de enfrentamientos.

BISONTES CASTELLÓN – CD LEGANÉS
Sábado 13/03/2021 – 17:30 horas. Ciutat de Castelló
TV: LNFS.es

Con las cámaras de la LNFS.es como testigo, Bisontes Castellón recibe la visita del CD Leganés en el Ciutat de Castelló a partir de las 17:30 horas. Un duelo directo entre el cuarto y quinta clasificado del subgrupo. Los de José Escrich, situados en el cuarto escalón del Grupo D con un coeficiente de 1.278 puntos, viene de obtener una importante victoria en el feudo de Rivas Futsal que ha llevado al equipo a mirar hacia la parte alta del subgrupo. Una victoria de los castellonenses este fin de semana permitiría al equipo aparte de sumar los tres puntos frente a un rival directo, encauzar la permanencia un nuevo curso más en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Por su parte, el equipo de David Zamorano no pudo refrendar con tres puntos el empate logrado contra Elche CF Sala en la primera jornada de Liga al ceder la primera derrota del curso contra Alzira FS. Este sábado, el cuadro pepinero, quinto en la general con un coeficiente de 1.063 puntos, tendrá la oportunidad de hacerse con segunda victoria lejos del Pabellón Europa que supondría un golpe moral para el equipo madrileño a la hora de encarar el resto de la competición.

ALZIRA FS – FS MÓSTOLES
Sábado 13/03/2021 – 19:00 horas. Palau d’ los Esports de Alzira

El Palau d’ los Esports de Alzira acogerá este sábado a partir de las 19:00 horas el duelo con el que concluirá la Jornada 3 en el Grupo D de Segunda División. Segundo y tercer clasificado se miden en un partido donde ambas escuadras trataran de sumar de tres en tres con el objetivo de certificar lo antes posible la permanencia matemática un año más en plata. Alzira FS encara el duelo en el segundo puesto de la clasificación con un coeficiente de 1.389 tras haber ganado sus dos primeros compromisos del subgrupo frente a Rivas Futsal y CD Leganés. Por su parte, los madrileños, que se quedaron fuera de la fase de Ascenso en la última jornada, arrastraron en este comienzo de subgrupo la dinámica negativa perdiendo los primeros puntos frente a ElPozo Ciudad de Murcia. Sin embargo, este pasado fin de semana recobraron sensaciones al imponerse a Elche CF Sala en Villafontana.