Quilez, de Bisontes Castellón, con el esférico.
Quilez, de Bisontes Castellón, con el esférico.
La Jornada 6 en el Grupo D de Segunda División echará a rodar este sábado con la disputa de tres encuentros. JERUBEX Santiago Futsal y Bisontes Castellón FS (17:00 horas) abrirán el menú futsalero en un apasionante duelo en Santa Isabel y que podrá verse en directo a través de la LaLigaSportsTV. Móstoles - ElPozo Ciudad de Murcia (18:00 horas) y Alzira - Rivas Futsal (19:00 horas) son los dos encuentros que completan los duelos de dicho grupo. Esta jornada descansa Full Energía Zaragoza.
JERUBEX SANTIAGO FUTSAL – BISONTES CASTELLÓN FS
Sábado 10/04/2021 – 17:00 horas. Santa Isabel
TV: LaLigaSportsTV

JERUBEX Santiago Futsal y Bisontes Castellón FS se miden este sábado en Santa Isabel en un duelo de urgencia para la escuadra gallega. El equipo santiagués ha logrado recomponerse en las últimas fechas con una victoria y dos empates, pero aún se mantienen en la zona del descenso, por lo que sumar tres puntos sería vital para seguir emergiendo en la tabla y así alcanzar la permanencia en la Segunda División. Por su parte, Bisontes Castellón se encuentra en una posición más cómoda ya que son terceros en el Grupo D y acumulan dos victorias y un empate en las tres últimas citas ligueras. Precisamente, el equipo de José Escrich es uno de balance de puntos ha cosechado fuera de casa, ya que de diez encuentros disputados a domicilio, ha firmado cuatro victorias, cinco empates y tan solo una derrota.

MÓSTOLES – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
Sábado 10/04/2021 – 18:00 horas. Municipal Villafontana

El Municipal Villafontana acoge este sábado el segundo encuentro del Grupo D de Segunda División correspondiente a la Jornada 6 entre Móstoles y ElPozo Ciudad de Murcia. Los mostoleños afrontan la cita después de caer derrotados en los últimos dos envites ligueros y que le han hecho caer hasta la quinta plaza, una por encima de la zona del descenso. En frente estará el filial charcutero, que en los cuatro encuentros de la fase decisiva, ha logrado dos victorias y dos derrotas. Vencer en la cancha del equipo mostoleño supondría un paso gigante para la consecución de la permanencia y ante un rival directo en la lucha por la misma. El precedente entre ambas escuadras favorece a los murcianos, ya que en el Palacio de los Deportes de Murcia, los rojiblancos doblegaron a los mostoleños con un resultado de 2-0.

ALZIRA FS – RIVAS FUTSAL
Sábado 10/04/2021 – 19:00 horas. Palau d’Esports de Alzira

Alzira FS y Rivas Futsal cerrarán la Jornada 6 en el Grupo D de Segunda División a partir de las 19:00 horas en el Palau d’Esports de Alzira. El conjunto alcireño es uno de los equipos que mejores números han obtenido desde que echase a andar la fase decisiva, ya que han logrado dos victorias y dos empates que les mantienen en una cómoda segunda plaza. Por el contrario, Rivas Futsal necesita con urgencia sumar tres puntos para salir de la última plaza de la clasificación. Los ripenses aún no han podido sellar los tres puntos en las cinco jornadas que aún disputado y afrontan el envite con la necesidad de obtener un triunfo.