Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un tanto.
Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un tanto.
Barça B y BeSoccer CD UMA Antequera inaugurarán la Jornada 3 en la categoría de plata a las 16:00 de este sábado 25 de septiembre. A las 17:30 llegará el turno del duelo entre Bisontes Castellón y CD Leganés. FS Talavera y Peñíscola FS se enfrentarán a partir de las 18:00. La jornada sabatina la cerrarán dos duelos a las 19:00: Atlético Benavente – O Parrulo Ferrol y Alzira FS – Atlético Mengíbar.
BARÇA B – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Sábado 25/09/2021 – 16:00 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper
TV: LNFS.es, Barça TV y 101 Málaga TV

Barça B y BeSoccer CD UMA Antequera abrirán la tercera jornada de Segunda División. Ambos conjuntos encaran el duelo empatados a puntos (3) en la tabla, después de que los azulgranas vencieran al Atlético Mengíbar y cayeran contra Full Energía Zaragoza, mientras que los antequeranos vencieron al Real Betis Futsal B. Los de Xavi Closas tratarán de resarcirse de la derrota cosechada en tierras mañas por 8-7, en un duelo en el que llegaron a ir ganando por 0-4. Por su parte, los de Tete buscarán su segundo triunfo consecutivo que les afiance en la zona alta de la tabla, con un partido pendiente por jugar, debido al aplazamiento del choque contra FS Talavera de la Jornada 1.

BISONTES CASTELLÓN – CD LEGANÉS
Sábado 25/09/2021 – 17:30 horas. Ciutat de Castelló

El CD Leganés visitará la cancha del Bisontes Castellón a partir de las 17:30. La escuadra castellonense encara el duelo invicta, después de vencer a O Parrulo Ferrol en la primera jornada y empatar en la segunda en la pista del FS Móstoles. En cambio, los pepineros aún no conocen la victoria tras caer en casa contra el Peñíscola FS y empatar en A Malata contra O Parrulo Ferrol. A pesar de no lograr la victoria en tierras ferrolanas, los de Diego Gacimartín igualaron un duelo que se les puso cuesta arriba (3-0), y tratarán de alargar esas buenas sensaciones para asaltar el Ciutat de Castelló.

FS TALAVERA – PEÑÍSCOLA FS
Sábado 25/09/2021 – 18:00 horas. Primero de Mayo

FS Talavera y Peñíscola FS se enfrentarán en el Primero de Mayo en un duelo entre dos de las escuadras más en forma del campeonato. Y es que los talaveranos han ganado el único partido que han jugado hasta la fecha (1-3 vs. CD El Ejido Futsal), mientras que los de Santi Valladares cuentan por victoria los dos encuentros que han disputado (1-2 vs. CD Leganés y 6-3 vs. Atlético Benavente) y son colideres junto al Noia Portus Apostoli con seis puntos en su haber.

FS MÓSTOLES – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 25/09/2021 – 18:30 horas. Villafontana

A partir de las 18:30 FS Móstoles y Noia Portus Apostoli se verán las caras en un duelo entre dos conjuntos que pasan por diferentes dinámicas. Los mostoleños cuentan por empate los dos partidos que han disputado hasta la fecha, sumando dos de los seis puntos posibles. Por su parte, los de Marlon Velasco se encuentran en un gran estado de forma tras haber vencido los dos encuentros que han jugado, y llegan a Villafontana como colíderes, con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que les permitan afianzarse en lo más alto de la tabla.

ALZIRA FS – ATLÉTICO MENGÍBAR FS
Sábado 25/09/2021 – 19:00 horas. Palau d’Esports de Alzira

Alzira FS y Atlético Mengíbar protagonizarán a partir de las 19:00 en el Palau d’Esports de Alzira un choque entre dos equipos que se encuentran en la zona baja de la tabla. Los alcireños son 15º con un solo punto después de haber caído en la primera jornada contra el Noia Portus Apostoli y haber empatado en la segunda en la pista del Inter FS B. Mismo balance tiene el equipo mengibareño (17º), que perdió en la Jornada 1 en la pista del Barça B y empató su segundo duelo contra el Visit Hidrobal Calvià. Ambos conjuntos buscarán su primer triunfo que les permita alejarse de la zona roja de la clasificación.

ATLÉTICO BENAVENTE – O PARRULO FERROL
Sábado 25/09/2021 – 19:00 horas. La Rosaleda

O Parrulo Ferrol visitará la cancha del Atlético Benavente en uno de los últimos duelos de la jornada sabatina. Los benaventanos son los últimos clasificados tras haber perdido los dos partidos que han disputado (1-5 vs. CD El Ejido Futsal y 6-3 vs. Peñíscola FS). Por su parte, el conjunto entrenado por Óscar Vigo suma un punto después de caer por la mínima (3-2) en la cancha de Bisontes y empatar (3-3) en la visita del CD Leganés al pabellón de A Malata. Es por esto por lo que lucharán por una victoria que les haga empezar a mirar hacia la parte alta de la tabla de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.