Felipe Valerio, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ante Nano, del Viña Albali Valdepeñas.
Felipe Valerio, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ante Nano, del Viña Albali Valdepeñas.
Este sábado vuelve el Fútbol Sala con la disputa de los segundos partidos de la serie de Cuartos de Final del Play Off por el título de Liga y con ello tres partidazos que poder seguir en directo y exclusiva por televisión. Como ya sucediese en la Fase Regular y se repitiese en el primer encuentro de la serie, la Liga Nacional de Fútbol Sala a través de LaLigaSportsTV y GOL volverá a acercar a cada uno de los domicilios en directo lo que ocurra en el 40x20. En esta ocasión, la parrilla está compuesta por un sábado de infarto donde los equipos en el ecuador de los Cuartos de Final se juegan bien certificar el pase a Semifinales o bien forzar el tercer y definitivo encuentro de la serie.

A partir de las 18:30 horas, las cámaras de LaLigaSportsTV y Aragón TV se desplazan hasta el Siglo XXI, que tres años más tarde vuelve a acoger un encuentro del Play Off por el título. Allí, Palma, que ganó el primer partido este pasado miércoles, tratará de cerrar la eliminatoria ante un Fútbol Emotion Zaragoza que, tras una temporada histórica, no quiere ponerle punto y final de manera tan prematura.

Pocas horas más tarde, a partir de las 20:00 horas llegará el gran partido de LaLigaSportsTV puesto que solo se podrá seguir en exclusiva a través de la OTT y plataformas autorizadas de LaLiga. En Paterna, los de Diego Ríos tienen a una victoria el igualar el registro histórico alcanzado en el Play Off el curso pasado, mientras que, Jimbee Cartagena, Campeón de Invierno, buscará darle la vuelta a la eliminatoria en una temporada en la que han depositado grandes esperanzas.

Media hora, los espectadores tendrán que sintonizar la multipantalla ya que GOL comenzará a emitir a partir de las 20:30 horas lo que suceda en la Pista Azul del Virgen de la Cabeza. Allí se dan cita un Viña Albali Valdepeñas que se aferra a la Marea Azulona para forzar el tercer partido frente a un gran ElPozo Murcia Costa Cálida que, tras acabar líder la Fase Regular, quiere ahora certificar su presencia por la vía rápida en semis.