Jorge Carrasco, del Real Betis Futsal, y Nil Closas, de Industrias Santa Coloma, disputan el balón
Jorge Carrasco, del Real Betis Futsal, y Nil Closas, de Industrias Santa Coloma, disputan el balón
El Real Betis Futsal consigue su primer triunfo de la temporada en un partido en el que compitió de principio a fin frente a Industrias Santa Coloma (5-2).

l partido comenzó a un ritmo muy alto. Tanto es así que en el minuto tres el resultado ya era de 2-1. Industrias se adelantaba con un gol de David Peña y segundos más tarde Lemine conseguía el empate para los verdiblancos. Los de Bruno García no dejaron tiempo a la reacción y un minuto después conseguían la remontada con un gol de Roger. El partido siguió muy intenso por ambas partes, pero sería Rafa López en el 19' el que pondría tierra de por medio con el 3-1.

Ya en la segunda mitad, el conjunto colomense quiso meterse en el partido y lo intentó con varias ocasiones, pero en todas ellas apareció la gran figura de Molina. En los mejores momentos del conjunto rival, un gol de Piqueras parecía sentenciar el encuentro, pero solo dos minutos más tarde Povill recortaba distancias y metía de nuevo en el partido a Industrias a falta de 6 minutos para el final. 

Con ataque de 5, los de Xavi Closas intentaron darle la vuelta al partido, pero un gran trabajo defensivo no solo mantuvo la distancia en el marcador, sino que permitió ampliarlo en los últimos segundos con el definitivo 5-2 de Piqueras.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO