Con importantes novedades la ?Academia Red Blue Vigo 2015? inician con mucha ilusión la nueva temporada 2015/16. En materia de colaboraciones, la Academia gallega anuncia que el director del Sanatorio Concheiro, Alejandro Concheiro, y el presidente de la ?Academia Red Blue Vigo 2015?, Francisco Fernández, acaban de renovar el convenio de colaboración que suscribieron el pasado año ambas entidades.
Este año, el centro sanitario patrocinará al equipo Juvenil de Fútbol Sala de la Academia que jugará la Liga Provincial y llevará el logotipo del Sanatorio Concheiro en las camisetas.



Por otro lado, se renuevan también los acuerdos de colaboración con la Clínica de Fisioterapia Sergio, especializada en recuperaciones de lesiones deportivas y con la Escuela Europea Parasanitaria de Vigo, especialista en quiromasaje y nutrición.

  

Asimismo, la dirección de la ‘Academia Red Blue Vigo 2015’ trabaja en la búsqueda de nuevos convenios de colaboración con entidades y organismos, así como en la renovación de los existentes, con el objetivo de seguir creciendo en todos los aspectos.