El Real Betis Futsal y Santi Souviron han llegado a un acuerdo para la incorporación del portero malagueño a las filas del filial verdiblanco para la próxima temporada. El nuevo jugador verdiblanco firma hasta 2024.

Santi (Málaga, 27/01/2003) llega al Real Betis Futsal procedente del CD Malacitano FS. El nuevo jugador verdiblanco se ha formado en el Atlético Carranque, club con el que debutó en Segunda División 'B' con 16 años. En la campaña 2021/2022 recaló en el CD Malacitano FS adquiriendo experiencia al disputar Copa del Rey y Campeonato de España. También ha sido campeón juvenil de España Sub-19 en la temporada 2021/22, coincidiendo con compañeros como Pablo Muñoz y Pablo Cendán.

El fichaje de Santi se convierte en la tercera adquisición realizada por el filial del Real Betis Futsal, un logro destacable tras los exitosos fichajes previos de Iván Gémes y Álex Mendonza. Con esta incorporación, el equipo sigue demostrando su compromiso por fortalecer su plantilla y apostar por jóvenes talentos para alcanzar nuevos horizontes en la competición. La llegada de Santi se suma a la ilusión y ambición del club, creando una sólida base para enfrentar los desafíos futuros con determinación y pasión.