Peerapat, jugador del Santiago Futsal, celebra un tanto.
Peerapat, jugador del Santiago Futsal, celebra un tanto.
La Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala estuvo conformada por dieciséis equipos entre los que estaba un histórico del Fútbol Sala, Santiago Futsal. Tras una temporada complicada en lo deportivo, el equipo gallego ya se encuentra preparado para ofrecer su mejor versión que le permita soñar con algo en grande en la competitiva categoría de plata del Fútbol Sala nacional.
‘O club da loita’ volverá a hacer seña de su competitividad el curso que viene en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los de Santiago de Compostela formaran parte de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras una temporada complicada en lo deportivo, pero de crecimiento para uno de los históricos de la LNFS. El equipo gallego buscará en el nuevo curso no pasar los apuros deportivos que sufrieron en el presente donde el cuadro dirigido por David Rial quedó en el décimo cuarto puesto de la clasificación con un total de 22 puntos obtenidos a lo largo de las veintitrés jornadas de Liga disputadas antes de que el avance de la COVID–19 avance en nuestro país suspendiendo las competiciones deportivas.

Hasta el momento, Santiago Futsal acumulaba unos registros de seis triunfos, cuatro empates y trece derrotas. No obstante, esos números ya son pasado. La escuadra blanca tratará de mejorar los presentes números que le permitan mejorar los resultados del presente curso. En cuanto a los goles anotados, los de David Rial lograron perforar la portería rival en un total de 43 ocasiones, por las 60 veces que vieron el Águila F2 Flúor de Joma colarse entre sus propios tres palos.