La Jornada 11 de la Mejor Liga del Mundo ha estado repleta de grandes actuaciones individuales. Entre todas ellas destaca la imbatibilidad de Sarmiento (Palma Futsal), en la posición de cierre la de Iago Rodríguez (O Parrulo Ferrol), en las alas se encuentran Rafa Usín y Chino (Osasuna Magna y Viña Albali Valdepeñas, respectivamente), mientras que Humberto (Movistar) brilló en la posición de pívot.

Sarmiento, imbatible en Cartagena

El Palma Futsal atraviesa un gran momento a falta de cuatro jornadas para que finalice la primera vuelta de la Liga. Sarmiento echó el cerrojo y mantuvo la portería a cero en la importante victoria del equipo balear ante el Jimbee Cartagena. Con estos tres puntos, los insulares han ascendido a la tercera posición de la tabla.

Iago Rodríguez, arquitecto de la remontada de O Parrulo Ferrol

El jugador del equipo dirigido por Héctor Souto se erige como uno de los grandes protagonistas de la jornada. Jugó de cierre ante Industrias Santa Coloma y con su doblete, cuando los ferrolanos perdían cuatro a uno, cimentó la remontada para conseguir un punto vital in extremis.

Rafa Usín, autor de un doblete en Anaitasuna

El ala de Osasuna Magna anotó dos goles en la contundente victoria del equipo verde frente al Fútbol Emotion Zaragoza por seis a dos. El conjunto de Imanol Arregui cuajó un gran partido y sumó tres puntos para volver a la senda de la victoria. Este triunfo les permite disfrutar de la sexta plaza con dieciocho puntos.

Chino, un capitán siempre lidera

En los momentos de naufragio es cuando un capitán debe aparecer. Eso hizo Chino cuando su equipo perdía por la mínima en casa. Viña Albali Valdepeñas supo sufrir con el tanto inicial de ElPozo Murcia y una expulsión. El capitán apareció para remontar el encuentro con un doblete y alargar la buena racha de resultados de los manchegos.

Humberto, consiguió el billete para la Copa de España

No fue un partido fácil para Movistar Inter, que tuvo que remontar un cero a dos en contra gracias al serio partido de Servigroup Peñíscola en el Jorge Garbajosa. Humberto anotó dos goles claves en la victoria del equipo de Faustino Pérez, que certificó su presencia en la Copa de España 2020.