La ?Academia Red Blue Tierno Galván Valladolid? desplazó a cuatro equipos hasta Burela para disputar la tercera edición del Memorial Rodrigo Maseda Lozano. Dos benjamines, un alevín y un infantil tuvieron la oportunidad de jugar este torneo en tierras gallegas. La actuación vallisoletana se saldó con dos medallas de bronce y un cuarto puesto.
Los dos equipos benjamines de la escuela vallisotelana lograron meterse en Semifinales, pero ambos conjuntos se quedaron a las puertas de la Final. El ‘Benjamín A’ perdió tres goles a uno contra el ACD Xove, que a la postre terminaría siendo campeón. La diferencia de goles le permitió colgarse la medalla de bronce y pese a no llegar al último y decisivo encuentro, Diego Martínez fue nombrado mejor jugador de la categoría.



Por otro lado, el ‘Benjamín B’ corrió peor suerte y sucumbió frente al anfitrión, el Burela FS, por un contundente 8-0. Logró un cuarto puesto que le sirve para afrontar la próxima temporada como jugadores de segundo año de la categoría, donde la diferencia de edad se nota.



El ‘Alevín A’ también consiguió colarse en Semifinales, pero cayó contra UD Las Rozas Boadilla por un ajustado 3-2. La ‘Academia Red Blue Tierno Galván Valladolid’ obtuvo la medalla de bronce, mientras que los madrileños terminaron goleando en la Final y se proclamaron campeones del torneo.



El Infantil no logó pasar de la fase de grupos al lograr solamente tres puntos. En esa liguilla tuvo que verse las caras con UD Las Rozas Boadilla, que finalizó alzándose con el campeonato.



La ‘Academia Red Blue Tierno Galván Valladolid’ pone fin a la temporada 2013/2014 con este torneo, en el que la base respondió de manera positiva y continúa creciendo. La coordinación desea felices y merecidas vacaciones a todos los integrantes del club.