Saura, jugador del Córdoba Patrimonio, ante Attos, del Jaén FS.
Saura, jugador del Córdoba Patrimonio, ante Attos, del Jaén FS.
Saura atiende a LNFS.es con el objetivo de repasar la primera vuelta de Córdoba Patrimonio de la Humanidad y ahondar en el desempeño del equipo en el primer tramo de la competición. El pívot murciano está siendo uno de los jugadores más importantes del conjunto cordobés gracias a sus goles. Saura ha anotado 14 tantos y encabeza la tabla de máximos goleadores junto a Batería y Terry. Su papel será fundamental para que el equipo de Josan González goce de una segunda vuelta más tranquila y pueda cumplir sus objetivos cuando finalice la competición.
Córdoba Patrimonio de la Humanidad se ha ido al parón por Navidad en la zona baja de la clasificación. Se encuentran en la décimo tercera posición con 14 puntos, tan solo dos por encima de los puestos de descenso que ocupan Xota FS y Quesos El Hidalgo Manzanares. Por ello, Saura no se muestra conforme con ese primer tramo de la competición. “La primera vuelta no ha sido lo que esperábamos ya que nos hubiera gustado tener más puntos de los que tenemos. Tenemos que trabajar para que la segunda vuelta sea mejor”, afirma el pívot.

El jugador murciano está siendo uno de los grandes atractivos tanto del conjunto cordobés como de toda la Primera División. Encabeza la tabla de máximos goleadores con 14 dianas. Sin embargo, no se muestra del todo conforme ya que el equipo está rindiendo por debajo de lo esperado. “Mi aportación al equipo es como la de todos, somos todos igual de importantes. La verdad que no estoy muy contento a pesar de llevar 14 goles porque a nivel colectivo no se han cumplido los objetivos”, declara también Saura.

Del mismo modo, el pívot de Córdoba Patrimonio de la Humanidad se muestra contento con el nivel mostrado, pero no se conforma. “Me he encontrado bien pero no todo lo bien que quisiera. Hay muchísimo margen de mejora y espero conseguir esa mejora. Se puede dar todavía más, hay que mejorar siempre y siempre querer ser mejor”, asevera el máximo goleador de la competición.

Con la competición justo en el ecuador de la misma, también toca repasar los objetivos, tanto los individuales como los colectivos. “Mi objetivo es que el equipo mejore y consigamos los objetivos. A nivel personal mejorar yo mismo y seguir marcando goles para ayudar al equipo”, afirma un Saura que confía en que el equipo consiga los objetivos y cuya fórmula es “remar todos en la misma dirección y trabajar para que se consigan”.

Para finalizar, el jugador de Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene claro lo que pedirle un 2023 que será, sin duda, muy intenso. “Le pido un año sin lesiones sobre todo y mejorar en todo lo que se pueda”, concluye Saura.