Alberto Saura, jugador del O Parrulo Ferrol,  y Tomaz, del Palma Futsal, durante un partido. (Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)
Alberto Saura, jugador del O Parrulo Ferrol, y Tomaz, del Palma Futsal, durante un partido. (Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)
Aberto Saura, jugador de O Parrulo Ferrol, concedió una entrevista a La Voz de Galicia donde repaso la actualidad del cuadro ferrolano en Primera División. Además, el pívot murciano valoró su actual momento de forma o como han sido los primeros meses en la disciplina gallega entre otros temas.

Alberto Saura va cogiendo peso poco a poco en O Parrulo Ferrol. El jugador natural de Murcia repaso en una entrevista a la ‘Voz de Galicia’ su momento actual de forma. Tras unos primeros meses de aclimatación, el jugador está siendo determinante en la escuadra gallega hasta el punto de ser uno de los goleadores en el empate frente a Palma Futsal, una actuación que le valió para hacerse con el reconocimiento de mejor jugador del partido por parte de su club. “No me lo esperaba. Estoy muy contento a nivel personal, pero, por otra parte, triste porque se nos escaparon dos puntos a falta de un minuto. Pero a seguir”, explicó el pívot.

El murciano llegó esta temporada como refuerzo. Se formó en las categorías de base de ElPozo Murcia, donde coincidió con el portero Chemi, y recaló en Ferrol procedente del BeSoccer CD UMA Antequera. Tras sus primeros meses en la disciplina del club gallego, el jugador declaró: “Estoy muy contento. Llegué después de una temporada en la que me tiré más de cinco meses lesionado y ahora poco a poco se está viendo lo que soy como jugador”.

 En estas primeras jornadas no ha dejado de crecer y agradece la confianza de Héctor Souto: “La mejoría se ve, no estaba jugando mal, aunque tenía muchas ocasiones los goles no entraban. Hablaba con el entrenador y Héctor siempre me ha dado mucha confianza. Lo que toca ahora es seguir mejorando”, augura.