Los jugadores del Barça B celebran un tanto.
Los jugadores del Barça B celebran un tanto.
Este sábado 8 de noviembre se disputarán un total de seis encuentros pertenecientes a la Jornada 9 de Segunda División. Barça B – Santiago Futsal, ElPozo Ciudad de Murcia, Nítida Alzira, Bisontes Castellón – Manzanares FS, Unión África Ceutí - Real Betis Futsal, Azulejos Moncayo Colo Colo – Noia Portus Apostoli y Ciudad de Móstoles – Soliss FS Talavera.

BARÇA B – SANTIAGO FUTSAL

Sábado 9 de noviembre, 16:00 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper

Árbitros: Reig Miralles y Sanclemente Elvira

 

El Barça B y Santiago Futsal serán unos de los equipos encargados de abrir la jornada sabatina en Segunda División. El filial azulgrana luchará por conseguir el triunfo tras haber sufrido dos derrotas consecutivas. En frente tendrán a un Santiago Futsal que llega con la moral por las nubes tras sumar el pasado fin de semana su primer triunfo como local y que buscará prolongar sus buenas sensaciones.

 

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – NÍTIDA ALZIRA

Sábado 9 de noviembre, 16:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Cidoncha Cortés y Vizuete Salomé

 

El filial charcutero recibe al conjunto alcireño con la intención de resarcirse de la derrota in extremis sufrida la pasada jornada en la pista del Real Betis Futsal. En frente tendrán a un Nítida Alzira que acumula seis partidos seguidos sin ganar, y que encadena dos derrotas consecutivas, ante el Manzanares FS y el Ciudad de Móstoles. La victoria permitiría a los azulones recuperar las buenas sensaciones y seguir sumando para salir de los puestos de descenso.

 

BISONTES CASTELLÓN – MANZANARES FS

Sábado 9 de noviembre, 17:30 horas. Ciutat de Castelló

Árbitros: García Ribera y Simón Benet

 

Bisontes Castellón y Manzanares se enfrentan en un encuentro al que ambos equipos llevan dinámicas muy diferentes. Los castellonenses acumulan tres encuentros seguidos sin ganar, lo que les ha hecho caer a los puestos de descenso a la categoría de plata. El Manzanares FS, por su parte, se encuentra en puestos de Play Off de Ascenso a Primera División y llega con la moral por las nubes tras la victoria a domicilio conseguida en el derbi frente al Soliss FS Talavera.

 

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – REAL BETIS FUTSAL

Sábado 9 de noviembre, 18:00 horas. Guillermo Molina Ríos

Árbitros: Miguel Velasco y Ontañón Ramos


El Unión África Ceutí recibe al conjunto verdiblanco con la ilusión de sacar algo positivo de la visita del líder al Guillermo Molina Ríos. Los ceutíes se encuentran en su mejor momento de la temporada, después de acumular dos partidos seguidos sin perder, sumando un triunfo y un empate. Los verdiblancos afrontan este partido con la intención de sumar un nuevo triunfo que les permita mantenerse en lo más alto de la tabla, después de vencer en la pasada jornada al filial charcutero.

 

AZULEJOS MONCAYO COLO COLO – NOIA PORTUS APOSTOLI

Sábado 9 de noviembre, 18:20 horas. CDM La Granja

Árbitros: Bardera Bardolla y Gómez De Salazar

 

Azulejos Moncayo Colo Colo y Noia Portus Apostoli se verán las caras en un encuentro entre dos conjuntos muy cercanos en la tabla. El conjunto maño afronta el partido con la intención de volver puntuar después de la derrota sufrida en la pista de Santiago Futsal en la Jornada 8. En frente tendrá a un Noia Portus Apostoli que intentará sacar algo positivo después de dos salidas en las que han sufrido dos derrotas.

 

CIUDAD DE MÓSTOLES – SOLISS FS TALAVERA

Sábado 9 de noviembre, 18:30 horas. Pabellón Villafontana

Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López

 

Ciudad de Móstoles y Soliss FS Talavera cerrarán la jornada sabatina de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El Ciudad de Móstoles llega a este encuentro con la moral alta tras el triunfo conseguido en la pista del Nítida Alzira, el segundo consecutivo tras el sumando en casa ante el Real Betis Futsal. Soliss FS Talavera arriba a Villafontana después de cuatro partidos seguidos sin hacerse con el triunfo y con la necesidad de puntuar para alejarse más de los puestos de descenso a Segunda División B.