Povill, del Barça B, protege el esférico ante dos jugadores de Irefrank Elche.
Povill, del Barça B, protege el esférico ante dos jugadores de Irefrank Elche.
La Jornada 23 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional se completa en la jornada del sábado con seis encuentros. Barça B - Irefrank Elche, Unión África Ceutí - Noia Portus Apostoli, Bisontes Castellón - Rivas Futsal, Manzanares - Soliss Talavera, Azulejos Moncayo Colo Colo - Santiago Futsal y Ciudad de Móstoles - Nítiza Alzira.
BARÇA B – IREFRANK ELCHE CF
Sábado 29 de febrero, 16:00 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper
TV: LNFS.es

El equipo azulgrana y los ilicitanos abren la jornada del sábado en Segunda División con un apasionante encuentro en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, duelo que podrá seguirse en directo por streaming a través de la web oficial de la LNFS. Los culés intentarán volver a la senda de la victoria tras la derrota sufrida en Antequera, mientras que el conjunto de Juan Carlos Guillamón quiere ampliar a tres las victorias consecutivas y seguir tomando distancia para no desbancarse de los puestos del Play Off de ascenso.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 29 de febrero, 16:30 horas. Guillermo Molina Ríos

Después del último triunfo cosechado en Santiago de Compostela, la escuadra de Santiago Valladares logró salir del descenso e intentará sumar otros tres puntos en el Guillermo Molina Ríos, ante su afición, para coger distancia de los puestos del farolillo rojo. En lo que va de año, Noia Portus Apostoli solo ha sellado una victoria que se produjo en el primer duelo del año, y acarrea tres empates consecutivos, por lo que el equipo de Marlon Velasco peleará por sumar tres puntos que le acerquen a la lucha por entrar en las posiciones de promoción de ascenso a Primera División.

BISONTES CASTELLÓN FS – RIVAS FUTSAL
Sábado 29 de febrero, 17:30 horas. Ciutat de Castelló
TV: LNFS.es

Bisontes Castellón y Rivas Futsal llegan a la Jornada 23 con la necesidad de sumar tres puntos para acercarse a sus objetivos. Un encuentro en el que el descenso está en juego y que podrá seguirse en directo por streaming a través de la web oficial de la LNFS. Los locales perdieron en la anterior fecha y un triunfo les ayudaría a tomar distancia con respecto al descenso. Por su parte, los madrileños, que son colistas en la tabla, afrontan el duelo con las energías renovadas tras la victoria trabajada en la última jornada y sumar tres puntos les dejaría más cerca de sus principales competidores por no descender.

MANZANARES FS – SOLISS FS TALAVERA
Sábado 29 de febrero, 18:15 horas. Antonio Caba
TV: LNFS.es

El Antonio Caba acoge el sábado otro de los grandes partidos de la Jornada 23 y que podrá verse en directo a través de la web oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto quesero amplió a cuatro su desventaja con el Real Betis Futsal con la derrota sufrida en Alzira en la anterior jornada. El equipo manchego intentará volver a sellar un triunfo que le permita mantenerse en la segunda posición y continúe al acecho del liderato. Manzanares FS recibe la visita de Soliss FS Talavera, que llega al enfrentamiento con dos victorias consecutivas y afianzado en la quinta posición de la tabla, con cuarenta puntos.

AZULEJOS MONCAYO COLO COLO – SANTIAGO FUTSAL
Sábado 29 de febrero, 18:20 horas. CDM La Granja

Azulejos Moncayo Colo Colo recibe la visita de Santiago Futsal en uno de los partidos más esperados del fin de semana en Segunda División. Un enfrentamiento directo entre dos rivales que luchan por salir de la zona del descenso. Los gallegos se encuentran en la decimocuarta posición con veintidós puntos, tres por encima de su rival, ya que los maños ocupan la decimoquinta plaza con diecinueve puntos. El resultado final del partido podría condicionar el resto de la campaña, con el gol average incluido, ya que si alguno de las dos firma la victoria, sería determinante en el devenir de la competición.

CIUDAD DE MÓSTOLES – NÍTIDA ALZIRA FS
Sábado 29 de febrero, 18:30 horas. Villafontana

Ciudad de Móstoles y Nítida Alzira cierran a partir de las 18:30 horas en Villafontana la Jornada 23 de la Segunda División. Los mostoleños solo han firmado una victoria en lo que va de año y afrontan este encuentro con la necesidad de volver a la senda del triunfo. Los locales son sextos en la clasificación y se encuentran a ocho puntos de la promoción de ascenso. Por su parte, Nítida Alzira llega en una situación de tranquilidad pues se sitúan en la décima posición de la tabla, con veintinueve puntos.