La Jornada 11 de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional, entrará a escena este viernes y los aficionados al deporte del 40x20 podrán seguir en directo hasta seis encuentros a través de LaLigaSportsTV. El menú televisivo lo abre el viernes el choque entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Quesos El Hidalgo Manzanares (20:00), seguido del Levante UD FS – Industrias Santa Coloma (20:45). Ya el sábado, llegará el turno del Noia Portus Apostoli – Xota FS (13:00), BeSoccer CD UMA Antequera – Córdoba Patrimonio (17:00), Viña Albali Valdepeñas – Jimbee Cartagena (18:15) y Barça – Real Betis Futsal (20:00).
ElPozo Murcia Costa Cálida recibirá a las 20:00 a Quesos El Hidalgo Manzanares en un choque en el que los murcianos tratarán de resarcirse de la derrota en el derbi, ante un conjunto manzanareño que acumula cuatro encuentros sin ganar. Por su parte, el Levante UD FS se verá las caras con Industrias Santa Coloma a partir de las 20:45 en un duelo en el que el objetivo de ambos conjuntos será lograr un triunfo que les permita meterse en puestos de acceso a Copa de España.

El sábado, a partir de las 13:00, Noia Portus Apostoli y Xota FS se medirán en un duelo en el que los locales buscarán seguir entre los ocho primeros, ante un conjunto navarro que tratará de salir de los puestos de descenso. A las 17:00, BeSoccer CD UMA Antequera y Córdoba Patrimonio protagonizarán en el Fernando Argüelles un derbi andaluz con la clasificación para la Copa de trasfondo.

El Jimbee Cartagena visitará a Viña Albali Valdepeñas a las 18:15 en un choque en el que los azulones quieren dar continuidad al triunfo conseguido la pasada jornada, ante un conjunto cartagenero que suma cinco victorias consecutivas y quiere el liderato. Barça y Real Betis Futsal cerrarán la Jornada 11 a las 20:00 en el Palau Blaugrana, donde los culés tratarán de sumar tres puntos que les asienten en lo más alto de la tabla frente a una escuadra verdiblanca que quiere mantener intactas sus opciones de jugar la Copa.