Sepe se despide de Industrias Santa Coloma
Sepe se despide de Industrias Santa Coloma
Sepe no será jugador de Industrias Santa Coloma a partir de la próxima temporada. El ala-cierre acaba contrato y cambiará de aires dando por finalizada su segunda etapa en nuestro club. Le deseamos lo mejor tanto en lo personal como en lo deportivo.

Sergio Sierra de los Santos ‘Sepe’ (31 años), no seguirá llevando la camiseta 10 de Industrias Santa Coloma y dejará nuestro club para afrontar otro reto deportivo a partir de este verano. Esta misma temporada cumplió los 200 partidos de Liga y es actualmente el jugador en activo que más veces ha jugado con nuestro equipo en Primera División. Un total de 220 encuentros repartidos entre dos etapas (2012/2017 y 2019/2022).

Para Sepe es un momento difícil y la valoración de estas tres temporadas es positiva: “Han sido tres años que he disfrutado muchísimo". "Jugar tres Final Four de la Copa del Rey es algo que con el paso del tiempo se podrá valorar en su justa medida. De ser un club que parecía solo iba a luchar por mantener la categoría, a ver a Industrias pelear por objetivos más ambiciosos, me enorgullece“, declara el jugador, antes de añadir: “Me he encontrado un vestuario muy sano que me lo puso muy fácil en mi vuelta al club. Me voy con la satisfacción de que me lo he dejado todo y que las cosas han salido bien. Estoy triste pero contento a la vez porque el tiempo me ha dado la razón cuando decidí volver a casa”.

Sepe no pudo despedirse de la afición por culpa de una lesión en el tobillo de la que se está recuperando sin problemas y es por eso que en este adiós habla de la relación con la grada: “Soy un privilegiado porque me trataron siempre bien. He sentido su cariño y respeto no solo estos tres años sino los ocho que he estado en el club. En la Final Four de Jaén sentí su cercanía en un momento muy difícil para mí y para el equipo. Me quedo con eso y les agradezco todas esas muestras de apoyo que para un jugador son muy importantes”.