Sergio Barbero, nuevo jugador de la UA Ceutí
Sergio Barbero, nuevo jugador de la UA Ceutí
Unión África Ceutí ha oficializado la llegada de un nuevo componente al plantel con el que competirá el curso 2021/22 en Segunda División. El club caballa ha anunciado en sus perfiles sociales la llegada de Sergio Barbero, un joven jugador que recala en el club tras haber jugado tres temporadas en las filas del FS Salamanca-Unionistas.

La UA Ceutí ha anunciado el fichaje de un nuevo jugador, en este caso el joven Sergio Barbero, que llega de las filas del FS Salamanca Unionistas, en donde coincidió con el nuevo técnico, Tomás de Dios.

Natural de Salamanca, llegó a formar parte de las categorías inferiores del Inter FS, hasta que el propio Tomás de Dios lo reclutó para jugar en el equipo charro las tres últimas temporadas. En 2020 sufrió una importante lesión del menisco, pero llega a Ceuta tras una temporada en su tierra y con la confianza del nuevo técnico del Ceutí, un equipo que se está reforzando para volver a aspirar al Play Off de Ascenso.

Barbero se convierte de esta forma en el cuarto fichaje unionista, junto al alicantino Hugo Alonso, el brasileño 'Filipinho', el portero Germán y el ala cordobés Colacha.