Sergio Barona vistiendo la camiseta de BeSoccer CD UMA Antequera
Sergio Barona vistiendo la camiseta de BeSoccer CD UMA Antequera
El ala zurdo Sergio Barona se convirtió en uno de los refuerzos del último curso para BeSoccer CD UMA Antequera, avalado por su formación en Movistar Inter FS y por su etapa en Sala 10 Zaragoza. El jugador, de 23 años, regresará al equipo interista tras finalizar su cesión el próximo 30 de junio. Ha participado en 24 partidos de Liga y ha anotado 2 goles, en una temporada que ha acabado con el descenso del conjunto universitario.

Sergio Barona no continuará en la disciplina de BeSoccer CD UMA Antequera. Su período de cesión finaliza tras haber estado una temporada a las órdenes de Tete. El jugador madrileño (02/05/2000) vuelve al club en el que se formó, Inter FS, con el que llegó a debutar con el primer equipo. Formó parte de su filial, que ascendió a Segunda División en la temporada 2020/21. El curso siguiente se marchó en el mercado invernal a Sala 10 Zaragoza, continuando su progresión en Primera. En el verano de 2022 llegó cedido a BeSoccer UMA Antequera, club con el que ha disputado 24 jornadas en Liga y ha anotado 2 goles. Con el club universitario ha jugado la Supercopa de España y ha vivido la clasificación para la histórica Copa de España de Granada, aunque la competición liguera finaliza con el descenso a Segunda.

BeSoccer CD UMA Antequera se despidió de Sergio Barona con el siguiente comunicado: “El club expresa públicamente su agradecimiento al jugador madrileño por su compromiso, esfuerzo y dedicación durante la reciente campaña 2022/2023 en Primera División, ya que su nombre estará ligado a la consecución de éxitos deportivos nunca antes logrados, aunque no se alcanzó meta fijada de la salvación. Asimismo, le desea mucha suerte y éxito de cara al futuro”.