Sergio Barona vistiendo la camiseta de BeSoccer CD UMA Antequera
Sergio Barona vistiendo la camiseta de BeSoccer CD UMA Antequera
El madrileño Sergio Barona jugará la temporada 2023/24 como cedido en la Unión África Ceutí. Así lo ha comunicado el club norteafricano a través de sus redes sociales tras llegar a un acuerdo con el Inter FS. Es la tercera cesión de Barona, que ha disputado las dos últimas campañas en Primera: la 2021/22 con Sala 10 Zaragoza y la 2022/23 con BeSoccer CD UMA Antequera.

Unión África Ceutí apuesta por la juventud de Sergio Barona (Madrid, 2000). El jugador madrileño, de 20 años, refuerza la posición de ala del conjunto que dirigirá Antonio Fernández, tras la salida de Tomás De Dios. Barona tiene experiencia en Primera División aunque viene de encadenar dos descensos. Es canterano de Inter FS, club al que pertenece y que le ha cedido a la UA Ceutí para la 2023/24. En la temporada 2021/22 jugó en el Sala 10 Zaragoza. Este último curso ha disputado 24 encuentros y ha anotado 2 goles con la camiseta del BeSoccer CD UMA Antequera.

Barona es un ala zurdo con condiciones magníficas para este deporte. Es el cuarto fichaje de la Unión África Ceutí en este mercado veraniego, tras incorporar al portero Rafa López, ex de Peñíscola FS; a Ramón Vargas, procedente del Bisontes Castellón; y a Dela, del CD Leganés. Han salido del club cinco jugadores: Hugo Alonso, Manu Orellana, Everton, Marco Mandado y Lucas Francini, más el entrenador Tomás De Dios. Hasta la fecha, el club ha renovado a Víctor Arévalo, Nacho Torres, Cristian Rubio, Abraham, Germán y Anuar.