Sergio González, jugador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra. (Foto: Toño de la Parra)
Sergio González, jugador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra. (Foto: Toño de la Parra)
Sergio González, jugador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, concedió una entrevista a los medios oficiales del conjunto navarro, en la que habló sobre varios temas de actualidad. El ala de los navarros relató como está viviendo esta situación, además de valorar la suspensión de la Liga Regular y la decisión de disputar el Play Off.
“Es una decisión justa que se haya suspendido la Liga Regular. El campeón tiene que ganárselo sobre la pista, aunque, desde mi punto de vista, no se acabará disputando el Play Off, porque no somos prioritarios ni esenciales. Creo que será muy difícil garantizar la seguridad de los jugadores, así que, aunque se quiera disputar el Play Off, al final se acabará suspendiendo”, señaló Sergio. 

Sobre como está llevando estos días, el jugador del conjunto navarro expresó que: “Lo llevo bastante bien, ahora que ha pasado un tiempo estamos más acostumbrados a esta situación y he cogido la rutina de entrenar y estudiar desde casa. De ánimo hay algunos días mejores y otros peores”.

En cuanto a su rutina diaria, apuntó que: “Me suelo acostar un poco más tarde de lo que venía haciendo durante el año, lo que conlleva que me levante también un poco más tarde. Desayuno, entreno por la mañana, hago la comida y descanso un poco. Las tardes las dedico a temas de la universidad”.

“Somos personas antes que futbolistas, y tenemos que tener una vida íntegra. Es cierto que soy deportista profesional, pero también soy estudiante y tengo que labrarme mi futuro. A día de hoy tengo mucho más tiempo para dedicar a la universidad”, añadió el pívot catalán.

Sobre aquello que más anhela confesó que: “Fuera del Fútbol Sala a quien más echo de menos es a la familia y a los amigos de mi pueblo. Estamos todos metidos en casa y sentir el apoyo de la gente es más complicado, con las videollamadas y las nuevas tecnologías es más fácil, pero hay ciertos momentos en los que me gustaría estar con mi familia”.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento a la afición: “Agradezco a la afición todo lo que han hecho por mi este año. Han sido capaces de mostrarme todo su cariño y apoyo a pesar de que llevaba mucho tiempo lesionado. Siempre han estado conmigo y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos”.