Sergio González, de Viña Albali Valdepeñas, con el balón ante Mellado, de Jimbee Cartagena (Fotografía: ACP-FSV)
Sergio González, de Viña Albali Valdepeñas, con el balón ante Mellado, de Jimbee Cartagena (Fotografía: ACP-FSV)
Viña Albali Valdepeñas informa que Sergio González Pérez y Humberto acaban contrato con Viña Albali Valdepeñas una vez terminada la temporada actual y concluyen así sus etapas como jugadores del club. De esta forma, el ala catalán que llegó hace dos temporadas al club procedente de Ribera Navarra FS se desvincula de la entidad presidida por Luis Palencia en los que ha sido uno de los principales baluartes, especialmente en la presente temporada. Mientras que, en el caso del pívot brasileño ha estado enrolado en las filas del equipo solamente durante esta última temporada.

Sergio González se desvincula del Viña Albali Valdepeñas una vez finalizada la vinculación que unía al jugador procedente de Ribera Navarra y a la entidad presidida por Luis Palencia. Tras dos temporadas vistiendo la camiseta del Viña Albali Valdepeñas ha llegado el momento de decir adiós al jugador catalán, uno de los que más protagonismo ha tenido durante las dos últimas temporadas y que tantas alegrías ha brindado al equipo azulón.

Sergio llegó al conjunto azulón en la pasada temporada, ayudando al equipo a clasificarse para la Copa de España y disputar los Play Off por el título de Liga, además de ganarse el cariño y la confianza de toda la afición valdepeñera anotando numerosos goles y ayudando al equipo en la consecución de sus objetivos. En esta temporada el ala catalán ha formado parte de algo histórico, la clasificación para la Final Four de la Copa del Rey, además de repetir clasificación para la Copa de España y el Play Off liguero.

En su paso por Viña Albali Valdepeñas Sergio González ha sido llamado por la Selección Española de Fútbol Sala y ha disputado el Mundial de Lituania 2021 con el combinado nacional.

Su carácter, su lucha y su entrega han sido claves para dejar huella en el club y en la afición, dejando su nombre grabado para siempre en la historia de este equipo.

Desde Viña Albali Valdepeñas quieren despedir con honores a quien ya consideramos uno de los suyos, y desearle mucha suerte en sus futuros proyectos, tanto personales como deportivos, deseando que consiga a lo largo de su carrera todas las metas que se proponga.

Viña Albali Valdepeñas informa que Humberto de Araújo deja de formar parte de la entidad vinatera

Tras una temporada vistiendo la camiseta azulona Humberto termina contrato con el club, un club que siempre le estará agradecido por su trabajo y su esfuerzo.

Sus goles, sus jugadas y su ayuda en el equipo han sido determinantes para los logros que se han obtenido en esta campaña. Además, su eterna sonrisa ha conquistado, no solo a toda la afición, sino también a toda la localidad.

Una Final de Copa del Rey, unas Semifinales del Play Off por el título y unas Semifinales de la Copa de España, tres objetivos cumplidos esta temporada y con Humberto formando parte de ellos.

Desde el club quieren agradecer a Humberto todo lo que ha hecho por el equipo, su nobleza, su alegría y sus ganas de seguir creciendo.