Sergio Lozano celebra un gol de la Selección española en la Eurocopa. Foto: UEFA
Sergio Lozano celebra un gol de la Selección española en la Eurocopa. Foto: UEFA
El jugador de la selección española, Sergio Lozano se mostró muy contento tras conseguir este martes el pase a semifinales del Europeo -en su partido número 100 como internacional- después del triunfo frente a Eslovaquia por 5-1 en el Ziggo Dome de Ámsterdam.
“Es un sueño hecho realidad. Haber vestido esta camiseta y haber representado a mi país 100 veces es un honor”, indicó el capitán del Barça, uno de los grandes protagonistas del triunfo español. “Pensar que el año pasado por estas fechas temía no volver a jugar con mi país, así que jugar un partido 100, marcar un gol, dar dos asistencias y clasificarme para la semifinal es increíble”, manifestó el todoterreno madrileño.

Preguntado por el próximo reto, Lozano dijo que será “igualado” frente a los portugueses. “Si jugamos como sabemos, tenemos posibilidades de llegar a la final. Portugal se ha ganado el derecho a ser favorita, es campeona del mundo y de Europa. No voy a pensar en quiénes son los favoritos, sólo en dar todo lo que tengo. Estoy seguro de que será un partido igualado, como siempre contra Portugal”, sentenció