El capitán del Barça, Sergio Lozano, levanta su tercera Champions, la primera como capitán. Foto: Ernesto Aradilla
El capitán del Barça, Sergio Lozano, levanta su tercera Champions, la primera como capitán. Foto: Ernesto Aradilla
El Barça es el nuevo campeón de Europa. El conjunto catalán supo sufrir ante un buen ElPozo Murcia FS para levantar su tercera UEFA Futsal Champions League. Sergio Lozano perteneció a la plantilla campeona del Barça en 2012 y 2014 y en 2020 además levantó por primera vez el trofeo continental como capitán.

"No me quería retirar sin ganar la Champions como capitán. Siento una felicidad inmensa. Llevábamos mucho tiempo preparando este torneo. No estamos en las mejores condiciones competitivas, pero hemos demostrado que tenemos un gen ganador, competitivo", aseguró.

"Quizás no hemos hecho nuestro mejor partido, pero nos hemos puesto por delante, y hemos sabido sufrir. Después de una época dura… Hemos tenido dos años duros a nivel de equipo. He pasado un calvario con las lesiones, meses de sufrimiento… Después del triunfo en 2012 y 2014, ganar ahora en 2020 es una auténtica gozada", finalizó Sergio Lozano.

El internacional madrileño quiso dedicar el título "a toda la gente que lo está pasando mal con esta pandemia, me gustaría dedicárselo a ellos si les hemos hecho felices con esta Copa de Europa".