Sergio Lozano, capitán del Barça, en el partido ante el Pula de la Ronda Elite
Sergio Lozano, capitán del Barça, en el partido ante el Pula de la Ronda Elite
A las puertas de la Final Four. El Barça no pudo obtener el billete para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League pese a ganar en el Pula (7-2). Y es que los azulgrana necesitaban imponerse por seis goles de diferencia y se quedaron a tan sólo un gol de lograrlo. "Si hago balance del partido, me quito el sombrero con el equipo. Nos llevamos un mazazo duro, pero la actitud y el compromiso han sido ejemplares. Hemos quedado 7-2 y entre las que ha parado el portero, las que hemos dado al palo y las ocasiones que hemos tenido podríamos haber ganado 13-2", aseguró el capitán azulgrana, Sergio Lozano.

"Antes de empezar éramos conscientes de que podíamos. De hecho hemos recibido dos palos duros que cualquier equipo se habría dejado ir. Nos hemos rehecho. Con 3-2 teníamos que marcar cinco, pero el equipo ha seguido creyendo. Ocasiones, palos, ocasiones, gol, palo. Estoy orgulloso del equipo, pero tenemos que analizar los otros dos partidos, porque no nos puede volver a suceder", aseguró el universal madrileño.

"Repito, no puedo poner ningún pero a lo que ha hecho el equipo, pero sí ha habido cosas en los dos primeros partidos que no hemos hecho bien y hay que corregirlas para que no vuelvan a suceder. El día del Galati fallamos mucho y tendríamos que haber sido más efectivos. Y el día del Anderlecht con 2-5 no se nos puede escapar ese partido", analizó Sergio Lozano.

"Me voy un poco decepcionado con el fútbol sala, porque han sucedido cosas extrañas en el partido ante el Pula que no me han gustado. Ver cómo un equipo celebra perder 7-2 como si hubiese ganado la Champions porque el otro queda eliminado no jugándose nada me duele", finalizó el capitán barcelonista.