Sergio Mullor, entrenador del Levante UD FS.
Sergio Mullor, entrenador del Levante UD FS.
Sergio Mullor, nuevo entrenador del Levante UD FS, analizó ante los medios oficiales del club granota como afronta su nueva etapa, tras dirigir al ACCS Asnières Vileneuve 92 el pasado curso.

Sergio Mullor será el máximo responsable de la plantilla del primer equipo del Levante UD FS. El nuevo entrenador del conjunto valenciano se mostró “muy ilusionado. Con muchas ganas de venir a España. Desde el principio, al acabar la temporada en París, era uno de los objetivos. El Levante UD FS me ofrece la oportunidad de venir aquí. Es una gran oportunidad, tanto para mí como para la familia. Con muchas ganas de ponernos el mono de trabajo y empezar la dinámica”.

Mullor afirmó que el equipo tiene que ir “paso a paso para creer en nuestras posibilidades”. El técnico almeriense tiene claro que el objetivo del Levante UD FS es “ser un equipo de Copa de España. Tenemos que ir con la cabeza puesta en eso. Tenemos que ser consecuentes para lograr ese primer objetivo, el cual está claro desde el principio”.

El nuevo entrenador del equipo granota repasó su carrera fuera de España y la describió como “un máster tremendo. El haber pasado por países como Qatar, Hungría y Francia en los últimos siete años es una fuente de crecimiento para todos”.

Por último, Sergio Mullor declaró que quiere un equipo “que corra, que sea intenso y agresivo en el mejor de los sentidos. Que se nos reconozca por que lo damos todo en la cancha, tanto en defensa como en ataque. Ese va a ser el Levante UD FS de esta temporada”.