El Levante UD FS ha llegado a un acuerdo con Sergio Mullor para tomar las riendas del banquillo granota hasta 2023. El técnico recoge así el testigo de Diego Ríos, quien dirigió al conjunto valenciano en los tres últimos cursos.

El Levante UD FS y Sergio Mullor (Almería, 24-06-1982) han alcanzado un acuerdo para que el técnico almeriense se convierta en el máximo responsable del primer equipo para la próxima temporada.

Mullor dirigió al ACCS Asnières Vileneuve 92 el pasado curso, donde logró llegar hasta la Final Four de la UEFA Futsal Champions League, además de ganar la Segunda División francesa con 18 triunfos en 18 partidos y llegar a Cuartos de Final en la Copa de Francia. Previamente, Sergio arrancó su andadura profesional como entrenador en el Melilla FS, donde estuvo en dos etapas pasando también por Marfil Santa Coloma, entre ambas experiencias sumó más de 100 partidos entre la Segunda y Primera División española. Posteriormente dirigió al MVFC Berettyóújfalu de la liga húngara, donde alzó hasta cinco títulos a nivel local en cuatro temporadas.