Sergio Quílez posa con un trofeo.
Sergio Quílez posa con un trofeo.
Sergio Quílez y el Bisontes Castellón han llegado a un acuerdo para que el jugador manchego vista la elástica del equipo castellonense. Con este nuevo refuerzo, son ya seis las incorporaciones que el club ha hecho durante el mercado estival junto a las renovaciones de Chema, Lorca, Peloncha, Falcón y Pipi.
El ala ciudadrealeño hace las maletas rumbo a Castellón para defender la próxima temporada la camiseta del Bisontes Castellón FS. Quílez se ha mostrado muy ilusionado con su nueva casa y de poder sumar su trabajo y esfuerzo al proyecto azulón para recuperar así de nuevo su hueco dentro del fútbol sala. 

Quílez llega a Bisontes con la idea de “poder hacer una gran temporada en la Cuna del Fútbol Sala”. “Estoy muy feliz de mi fichaje por Bisontes. Es un club que cada año sigue creciendo en todos los aspectos y es lo que me ha decantado en dar el salto a uno de las plazas históricas de este deporte como es Castellón. Me considero un jugador humilde y trabajador y llego con muchas ganas de ayudar al equipo a cumplir el objetivo que nos marque el cuerpo técnico”, apuntaló.