Mínguez, jugador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, encara a Paradynski, de ElPozo Murcia
Mínguez, jugador del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, encara a Paradynski, de ElPozo Murcia
ElPozo Murcia se impuso al Aspil-Jumpers Ribera Navarra en un igualado encuentro celebrado en el Ciudad de Tudela. Los de Giustozzi lograron los tres puntos gracias a los tantos de Felipe Valerio y de Leo Santana, sumando de esta forma su segundo triunfo consecutivo tras el cosechado en casa ante el Jaén Paraíso Interior.

La escuadra dirigida por Pato comenzó bien el encuentro, teniendo varias oportunidades para ponerse por delante en el marcador. Poco a poco la escuadra rojilla fue haciéndose con el dominio del partido, pero sin llegar a incomodar la meta defendida por Gus. El meta local se lució en varias ocasiones más tarde, impidiendo el tanto de la escuadra dirigida por Giustozzi.

Felipe Valerio adelantó a ElPozo Murcia en el último minuto de la primera mitad, en una rápida contra firmada por los rojillos. Cinco minutos después de la reanudación Leo Santana volvió a marcar para los visitantes, con un punterazo fuerte que entró después de tocar en el poste.

Después del segundo tanto de los charcuteros los navarros se fueron hacia arriba, gozando de varias ocasiones para recortar distancias en el luminoso. Pero el resultado ya no se movió hasta el final del encuentro, sumando los charcuteros un importante triunfo, el segundo consecutivo tras el conseguido frente al Jaén Paraíso Interior.