Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto.
Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto.
El CD Leganés venció a domicilio al Rivas Futsal en el encuentro que cerró la Jornada 6 del Grupo 2 de Segunda División. Los pepineros se hicieron con el derbi madrileño gracias al doblete de Palomares y a los tantos de A. Macías, Dela y Rubén en propia puerta, consiguiendo sus primeros puntos, tras haber perdido sus dos encuentros anteriores. Los ripenses, por su parte, acumulan su cuarta derrota consecutiva.
Palomares adelantó al conjunto visitante en el primer minuto del partido, tras mandar al fondo de las mallas una falta directa. En el minuto seis Alberto tuvo una buena ocasión para empatar el encuentro con un potente disparó que paró el meta Fernández. Los locales supieron sobreponerse al tanto pepinero, haciéndose con el dominio del balón en búsqueda de oportunidades en la portería rival.  

Pero fueron los de David Zamorano quienes hicieron el segundo en el minuto 8, con un tanto de A. Macías, que culminó una buena asistencia tras la acertada jugada personal de Guille. A falta de siete minutos para el descanso Rubén se marcó en propia puerta en una jugada de mala fortuna tras un centro lateral de Chicho. Poco después A. Macías estrelló el balón en el poste, estando cerca de hacer el cuarto. Justo antes del descanso Ballano mandó el balón al travesaño, terminando los primeros 20 minutos con el 0-3 en el marcador.

Dos minutos después de la reanudación Palomares hizo el cuarto para el conjunto pepinero al batir a Eric con un disparo raso por debajo de sus piernas. A falta de cinco minutos para el final Dela aprovechó el juego de cinco local para anotar a portería vacía. Finalmente, primero Alberto con juego de cinco y después Ballano de penalti pusieron el 2-5 definitivo en el marcador, logrando los pepineros sus primeros tres puntos de la temporada.